Hinchazón de párpados y moscas volantes

Home Foros Bienestar Hinchazón de párpados y moscas volantes Hinchazón de párpados y moscas volantes

#4169
jinjer
Superadministrador

Hola MaríaG

Desde diagnóstico por fisonomía, el párpado de abajo corresponde a los riñones y el de arriba a la vesícula biliar. Los párpados hinchados indican que estos órganos están sobrecargados, dilatados y con exceso de “humedad”, puesto que la humedad es la energía que dilata las estructuras.
Desde física, nada sucede por nada, así “de repente” y siempre hay un motivo que lo provoca. Si se dilataron las estructuras de tus párpados y aparecieron con color rojo, estamos ante un exceso de calor.
Y, desde la percepción del MJ, somos coprotagonistas de cuanto nos sucede.
Si, por ejemplo, alguien se toma una opípara cena con mucha bebida, a la mañana siguiente aparecerá con los párpados hinchados, sin indicar que ese sea tu caso.
Por otra parte, cualquier tipo de alergia es un indicador de contaminación en el medio ambiente interno.

Sugerencias desde el MJ.
Alimentación: seguir la alimentación sugerida en esta web, controlando los alimentos calentadores y, durante un tiempo, controlar la cantidad de todo tipo de líquidos, incluida agua, especialmente por la tarde y noche.

Practicar los hábitos termorreguladodres de contraste con ducha fría completa al levantarse y de piernas al acostarse.

Infusión, tomar 3 al día, tras las comidas de la mezcla de: diente de león, ortiga verde, alcachofa y cola de caballo.

Recordamos una vez más que la cantidad de plantas para tomar al interior ha de ser moderada: el equivalente a una cuchadita de las de café de la mezcla de plantas por cada infusión.
En cambio, para usos al exterior, enjuagues, gárgaras, compresas… cuanto más cargado el cocimiento, mejor.

Contrastes específicos: en el lavabo, juntar las dos manos, coger agua y echarla a los ojos abiertos. Realizar esto todas las veces que se pueda al día. Cuantas más, mejor y secar tan solo las gotas, pero dejar humedad sobre ellos.
Y cada vez que te mojes las manos, aunque sea para lavar un vaso, antes de secarte, pasarlas por los ojos para humedecerlos.
También puede ser útil tomar unos algodones, de los que las mujeres utilizan para el desmaquillado, mojarlos en agua con hielos, escurrir un poco y colocarlos sobre los ojos; cuando ya no enfríen, volver a mojarlos y repetir.

Como crema, te recomendamos la crema DeRosas, es ideal para contorno de ojos y no produce alergias.

En cuanto a la “mosca volante” es producto de la dilatación ocular. Cuando esta desaparezca, dejarán de volar las “moscas” delante de tus ojos.

Comno última sugerencia, respira amplia y profundamente