Diarreas, gases, debilidad general

#3916
Anónimo
Invitado

Antes que nada, quiero agradecer el esfuerzo que hacéis de ayudarnos en momentos bajos. Siempre ofrecéis consejos útiles y puntos de vista que ha muchos se nos escapan. Gracias.

Tengo casi 22 años, y desde hace aproximadamente dos meses, tengo diarrea. Mis deposiciones no son compactas, incluso con sangre. Hay días que voy tres veces, o más. Después de cada comida voy al baño. Noto que no asimilo, no digiero.

Todas las mañanas voy al baño. La 1ª deposición, suele ser más o menos solida. En la misma mañana suelo ir otra vez al baño y esta vez la deposición es expulsada con fuerza (gases), como disparada y es blanda, descompuesta. Siento mi estómago muy vacío.
Después de la comida, o incluso durante la misma, hay veces que tengo que ir al baño rápidamente, hay veces que sino corro, me llegaría a manchar. No controlo. Realmente lo que deposito, a veces, no es mucho, pero tengo que ir. He observado que las deposiciones muchas veces tienen aspecto mucoso, y como dije antes a veces, con sangre .
Y así casi todos los días. Hay mañanas que incluso no puedo desayunar, porque mi cuerpo no acepta alimentos. También tengo gases, muy frecuentes y mal olorosos, sobre todo por la mañana y después de las comidas. Sigo comiendo, y tengo hambre muchas veces a lo largo del día, pero cada vez estoy más delgada. No llego a sentirme llena, saciada, alimentada. Miro mi cuerpo todos los días, y cada vez me veo más poquita cosa, más delgadita.

Por otro lado, no siento dolores abdominales, exceptuando dos días. Que desayuné lo mismo de todos los días (zumo de limón/naranja y muesli con yogur), y me sentí mal. Como si me costará digerir lo consumido. También noto que salivo más de lo normal.

Algunas noches cuando me cuesta dormir, como lo que encuentre, como con ansiedad. He sido de muy buen comer, toda mi familia y amigos lo saben. Es curioso, porque ahora tengo hambre casi todo el rato, pero coma lo que coma, siempre va a acabar en el mismo sitio (en el wáter).

Comento a continuación, hechos que me han sucedido, que relaciono con mi situación actual.

Este año comencé la universidad, estoy mucho tiempo sentada. Unos meses antes, en agosto, estuve un mes entero de baja, con poco movimiento. Estuve haciendo muchas puestas a punto, suaves, y poco a poco mejoré. Pero nunca recuperé mi fortaleza.

– En el mes de diciembre tuve una infección fuerte de cistitis, duró como 2/3 semanas. Me tome un antibiótico, pero no hizo efecto. Complemente mi proceso de cura con infusiones irrigadoras/limpiadoras del sistema urinario, y duchas de suelo pélvico. Finalmente se fue. Lo cierto, es que se alargó más de lo debido. No le presté la atención debida. En esas tres semanas, adelgacé. La infusión para limpiar las vías urinarias, es adelgazante.

– Más adelante, a finales de enero, me dio un tirón fuerte en la pierna derecha (antigua lesión), y a partir de ese momento cogí la muleta, la cual no he “dejado” hasta hace tres días, la sigo utilizándola un poco en casa, sobre todo cuando me levanto, que es cuando más me cuesta moverme. Después de unos pasos, ya la dejo.

Hacía tiempo que no me sentía cómoda, equilibrada. Llevo un alza, y éste varia. Desde hace un par de semanas he empezado una rehabilitación, y practico, sino todos los días casi todos, una tabla de ejercicios para fortalecer el músculo y por lo tanto la pierna, y mi estructura en general. Complementado con acupuntura, reflexología y estiramientos en manos de un osteópata (que me está ayudando no solo para mejorar mi situación física, sino también anímica).

Estoy preocupada, porque estoy muy delgada, y cada vez adelgazo más y más rápido. Sé que si no agarró este problema por los cuernos YA, no voy a estar bien nunca, no podré hacer vida normal.