Elevación de la temperatura corporal.
Diagnóstico. Puede tener origen infeccioso o no. Aparte de los mecanismos fisiológicos descritos al detalle por la ciencia médica, recordemos que la palabra infección viene del latín infectus, que significa sucio, contaminado. Desde un punto de vista, la fiebre sería el intento del cuerpo para quemar elementos tóxicos en el organismo.
Por ejemplo, la fiebre en los niños suele aparecer con frecuencia después de asistencia a cumpleaños o de haber realizados comidas con chucherías, “comida basura”…
La práctica totalidad de las fiebres implican contaminación del Medio Ambiente Interno y, por supuesto, calentamiento.
Tratamiento. Alimentación para el Cambio Climático, suave y refrescante. Contrastes de calor-frío, ducha fría al levantarse y de piernas por la noche.
Productos Jinjer. Crema BALSÁMICA para aplicar en todo el cuerpo; luego abrigar mucho o meterse en cama hasta sudar. Luego darse rápidamente una ducha fría corta, comenzando por piernas, brazos y después todo el cuerpo. Aplicar de nuevo BALSÁMICA y repetir la operación 3-4 veces seguidas. ALIENTO POLAR para aplicar en piernas a fin de bajar el calor hacia abajo.