Depresión

Estado crónico caracterizado por la tristeza profunda, abatimiento, ansiedad y angustia con inhibición de las funciones físicas, emocionales y mentales.

Diagnóstico. La depresión es el prototipo del Efecto Invernadero Interno. En el exterior no tenemos energía, ganas ni actividad, pero nuestro interior es como una olla a presión. La energía y la sangre están reconcentradas en el interior con alta intensidad. Se acentúa ante cualquier presión o tensión externa, en días nublados, durante la menopausia y con alcohol o estimulantes.

Tratamiento.
Alimentación para el Cambio Climático. Controlar especialmente los alimentos calentadores y no olvidar las algas para evitar la acidez en sangre y la desmineralización consiguiente. Ejercicio termorregulador, aunque no se tenga muchas ganas, porque, si quieres tu energía activa, ponte activo. Ducha fría al levantarse y de piernas al acostarse. Secarse con enérgico masaje de la piel. Infusión de Melisa, Borraja y Tomillo.

Productos Jinjer.
ALIENTO POLAR para aplicaciones frías en piernas, brazos, sienes y desde oreja a oreja por la base del pelo, a fin de derivar el calor interno hacia afuera y hacia abajo y crema BALSÁMICA para después de las duchas frías y para el ejercicio termorregulador..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *