Reducción de vientre
Hola Flor, hola Mendelson
La puntualización de Flor de que no está obesa, nos lleva a la conclusión de que es una cuestión que podríamos llamar “reducción de vientre”. De paso, aprovecharemos para dejar en este foro nuestras recomendaciones para la reducción de vientre para todas aquellas mujeres que les interese este tema.
Estamos de acuerdo con las sugerencias de Mendelson, pero, en nuestra experiencia como investigadores, la reducción de vientre es uno de los problemas que podríamos denominar como “correosos” en algunos casos. Y sospechamos que uno de ellos es el tuyo. Hay mujeres que por su constitución o por no cuidarse después de los partos tienen un vientre con tejido “fibroso”. Es decir, hay algo más que flacidez (falta de densidad en los tejidos). Hay algo más que estómago caído. Hay un tejido formado por componentes conjuntivos, adiposos y fibrosos, lo que hace más costosa la reducción. Si ese es tu caso, ahí van las sugerencias de Jinjer:
1.- Alimentación para el Cambio Climático tal como tienes en la sección de Tratamientos de esta web. Recordamos la importancia de la masticación. Tomar todos los días rabanitos, pepinillos en vinagre y un poco de jengibre fresco.
2.- Limpieza periódica de intestino grueso con cocimiento (ojo, muy suave!) de Corteza de Frángula.
3.- Infusiones (3 al día) de Ortiga verde, Grama y Abedul.
4.- Descongestión pélvica (recordemos que toda congestión pélvica tiende a hinchar el vientre) con las duchas frías de la mañana y, especialmente la de piernas por la noche. Antes de cada ducha, hacer hiperemia en vientre con masaje enérgico con una toalla o guante durante 10 segundos. Durante la ducha o al terminar, insistir con el agua fría en la zona ventral. Al secarse, hacer de nuevo hiperemia con masaje enérgico en esa zona.
5.- Después de secarse aplicar crema Jinjer MODELANTE TOTAL, igualmente con masaje enérgico. Y este masaje, aplicarlo con esta crema 3 veces al día.
6.- Aplicar masaje con crema Jinjer BALSÁMICA en piernas, detrás de cada ducha fría.
7.- Tratamiento específico con el Método Jinjer: Aplicar crema HEDRA mezclada con polvos de plantas THERMAL en vientre (cuidado que no toque zona genital). Poner una camiseta vieja y larga que cubra la zona. Ponerse una faja de neopreno y, mejor aún, una faja sauna y abrigarse con chándal y sudaderas como si se estuviera en el polo Norte. Hacer ejercicio. Vale cualquiera, bailar, correr, bicicleta, cinta andadora… con tal de que esa zona se ponga tan caliente que casi no se pueda aguantar. A continuación, aplicar una mezcla de la crema ALIENTO POLAR + ARTICA. Volver a ponerse la faja y volver a hacer ejercicio. Repetir esta operación durante una hora al día. El ALIENTO POLAR + ARTICA, si no se tienen, puede sustituirse por paños fríos empapados en agua con hielos, escurridos y puestos debajo de la faja de neopreno o faja sauna.
Por supuesto, las sugerencias que comentamos aquí son válidas para toda mujer que quiera prevenir y para todas aquellas que, aunque el vientre no sea un gran problema, quieren cuidar esa zona y verse y sentirse y lucirse guapas.
