Home › Foros › Noticias › ¡La sociedad va despertando! › ¡La sociedad va despertando!
Hola Eremenko, forer@s…
Un artículo muy interesante.
El que a alguien le den el Nobel no implica que se colabore a difundir sus descubrimientos, salvo cuando éstos implican alguna ventaja para ganar dinero.
Tal como expusimos en su día en este mismo foro, desde el MJ, estamos de acuerdo con Heinrich Warburg en que el cáncer sólo se puede desarrollar en un medio ácido.
Es una de las leyes más básicas de la biología. “todo es producto del medio”.
En nuestras investigaciones insistimos en que la acidez es a su vez una derivación del calor.
Otra ley básica de la biología dice que “todo se alimenta de algo”; si le quitas ese algo, se muere de inanición. Y el cáncer se alimenta de “flema”, un concepto algo más complejo que lo que habitualmente denominamos mucosidad.
En cuanto al despertar de la sociedad, quizá una minoría; la gran masa prefiere la pastilla a cambiar su medio ambiente interno. Y ya no te digo nada si además se le sugieren todas las ventajas de un contraste diario con ducha fría.
No importa los beneficios que pueda tener algo; si va contra la facilidad y la comodidad, no tendrá mucho éxito.
Por cierto, muy interesante también el artículo recomendado al final sobre ¿por qué los indios se dejaban el pelo largo? También estamos de acuerdo. ¡Lástima que hoy muy pocas personas puedan hacerlo por el exceso de alopecia!
