Bicarbonato y acidez en sangre

Home Foros Cuestiones generales Lo encontre por internet Bicarbonato y acidez en sangre

#4120
jinjer
Superadministrador

Hola Joan, forer@s…

Efectivamente, Joan, el bicarbonato, es un eficaz medio de alcalinizar el medio ambiente interno, pero es muy barato y el promocionarlo no engordaría las arcas de quienes dirigen la actual “religión médica”.
Todos hemos oido de personas que lo toman cuando sienten acidez o ardores (calor) de estómago.
Desde el MJ, consideramos al bicarbonato como un “remedio” muy eficaz, aunque tan solo un remedio. Tratamos de percibir al sistema humano en la totalidad de sus funciones naturales de alimentación, trabajo o ejercicio y eliminación.

Ya hemos expresado la opinión del MJ sobre los tumores y algunas leyes básicas de la Biología. “Todo se genera en un medio” y, en el caso de los tumores, es el medio ácido. Y “todo se alimenta de algo”, en el caso de los tumores, la “flema”, y, si le quitas ese algo, se muere de inanición.

Hemos expresado la importancia de la oxigenación de la sangre y por eso insistimos con frecuencia en la importancia de la alimentación gaseosa a través de una adecuada respiración, además de, desde otra dimensión de la percepción, ser el medio para estar conectados con el Gran Aliento, con el Gran espíritu.
E insistimos en la importancia de la alimentación sólida y líquida a través de nuestras sugerencias para una alimentación adecuada a estos tiempos de cambio climático externo e interno.
Y sugerimos ciertos hábitos como los contrastes para limpiar el medio ambiente interno del exceso de calor que está en la raíz de la bajada del pH y del aumento acidez.
En nuestras investigaciones sobre los contrastes con duchas frías hemos señalado la analogía entre la progresiva acidificación de los océanos y, en la misma medida, de la sangre en nuestro organismo, debido al calentamiento del planeta y todo cuanto hay en él, incluidos nosotros.

Realizando las funciones normales del sistema con la alimentación, ejercicio y hábitos adecuados, tampoco engordarían las arcas de los poderosos, porque consiste tan solo en convertir nuestra alimentación, ejercicio y eliminación en nuestra medicina, siguiendo el consejo de Hipócrates.

En cuanto al factor emocional, desde nuestro punto de vista, estrés, ansiedad, depresión, angustia, hipertensión, dolores de cabeza… son derivaciones de la presión y aceleración interna y, por lo tanto, del exceso de calor.

En resumen, desde el MJ, recomendamos el uso del bicarbonato como “remedio”, e insistimos en la percepción esférica del sistema orgánico humano y de la forma adecuada de realizar sus funciones básicas teniendo en cuenta el momento cíclico que vivimos.