Lo encontre por internet

Home Foros Cuestiones generales Lo encontre por internet

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4117

    Buenas noches:
    Lo encontre interesante, tema para poder averiguar juntos….
    Lo copie tal cual lo encontre.

    El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.”

    Dosis: 1 Litro de Agua + Sumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

    Doctora Elizabeth Izquierdo:

    “Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.

    Derrotando al Cáncer:

    Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

    ¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

    ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

    La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

    Las Farmacéuticas:
    Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

    El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

    Dosis: 1 Litro de Agua + Sumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Salud.

    Joan

    #4120
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Joan, forer@s…

    Efectivamente, Joan, el bicarbonato, es un eficaz medio de alcalinizar el medio ambiente interno, pero es muy barato y el promocionarlo no engordaría las arcas de quienes dirigen la actual “religión médica”.
    Todos hemos oido de personas que lo toman cuando sienten acidez o ardores (calor) de estómago.
    Desde el MJ, consideramos al bicarbonato como un “remedio” muy eficaz, aunque tan solo un remedio. Tratamos de percibir al sistema humano en la totalidad de sus funciones naturales de alimentación, trabajo o ejercicio y eliminación.

    Ya hemos expresado la opinión del MJ sobre los tumores y algunas leyes básicas de la Biología. “Todo se genera en un medio” y, en el caso de los tumores, es el medio ácido. Y “todo se alimenta de algo”, en el caso de los tumores, la “flema”, y, si le quitas ese algo, se muere de inanición.

    Hemos expresado la importancia de la oxigenación de la sangre y por eso insistimos con frecuencia en la importancia de la alimentación gaseosa a través de una adecuada respiración, además de, desde otra dimensión de la percepción, ser el medio para estar conectados con el Gran Aliento, con el Gran espíritu.
    E insistimos en la importancia de la alimentación sólida y líquida a través de nuestras sugerencias para una alimentación adecuada a estos tiempos de cambio climático externo e interno.
    Y sugerimos ciertos hábitos como los contrastes para limpiar el medio ambiente interno del exceso de calor que está en la raíz de la bajada del pH y del aumento acidez.
    En nuestras investigaciones sobre los contrastes con duchas frías hemos señalado la analogía entre la progresiva acidificación de los océanos y, en la misma medida, de la sangre en nuestro organismo, debido al calentamiento del planeta y todo cuanto hay en él, incluidos nosotros.

    Realizando las funciones normales del sistema con la alimentación, ejercicio y hábitos adecuados, tampoco engordarían las arcas de los poderosos, porque consiste tan solo en convertir nuestra alimentación, ejercicio y eliminación en nuestra medicina, siguiendo el consejo de Hipócrates.

    En cuanto al factor emocional, desde nuestro punto de vista, estrés, ansiedad, depresión, angustia, hipertensión, dolores de cabeza… son derivaciones de la presión y aceleración interna y, por lo tanto, del exceso de calor.

    En resumen, desde el MJ, recomendamos el uso del bicarbonato como “remedio”, e insistimos en la percepción esférica del sistema orgánico humano y de la forma adecuada de realizar sus funciones básicas teniendo en cuenta el momento cíclico que vivimos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.