¿Probar remedios… o comprender?

Home Foros Bienestar Pesadillas ¿Probar remedios… o comprender?

#3390
jinjer
Superadministrador

Hola Lorenz

“Si veo que no funciona, valium y lo que haga falta”.

Lorenz, te sugerimos repasar lo que hemos publicado en “lo que no pretende ser el MJ” y “lo que pretende ser el MJ”.
De verdad, si vas a tomar nuestras sugerencias como un remedio a probar para ver si funciona, sin haber comprendido el origen, tal como te hemos explicado, sentimos que es mejor que no lo hagas.
Somos coherentes al afirmar esto, porque siempre hemos afirmado que lo importante es comprender.
Si no hemos logrado que comprendas el origen de tu problema, repetimos, mejor que no hagas nada de todo lo que te hemos sugerido.
Y, a la vez, te volvemos a sugerir… ¿crees que con el “trancazo” de un valium se va a solucionar tu problema? ¿Hasta donde nos tienen comido el coco las multinacionales farmacéuticas? ¡Estos momentos son los que de verdad definen lo que comprendemos o no; lo esclavos o no que somos de las multinacionales!
Por cierto, puedes utilizar el MJ a partir de las sugerencias presentadas. Pero, cualquier método o técnica que ralentice la vibración molecular de tu sistema, tendrá su eficacia.
Y, si insistes en valiums o medicamentos análogos, tan sólo conseguirás darte un trancazo para que tu sistema nervioso no te pueda transmitir el problema real.
Como podrás comprender, tu y todos los foreros, cuando nos hacéis preguntas, contestamos desde nuestra mejor percepción de las cosas; pero, cuando tu o cualquiera toma nuestras sugerencias como un remedio mágico que, o funciona o no funciona… sin intención de comprender…
Como te explicamos, tienes una cuba llena de calor en tu sistema creando turbulencias. Mientras no vacíes el exceso de calor, puedes probar todos los remedios que quieras… También puedes darte trancazos de valimuns o de otros medicamentos semejantes para “matar al mensajero”.

En fin, como en tantas consultas, Jinjer trata de ofreceros lo que tiene y de explicaros los porqués… A partir de ahí, está vuestra libertad!