Re: Ligamentoplastia LCP

#3369
Flo
Participante

Buenos días,

Muchísimas gracias por los consejos.

Me quitaron el yeso la semana pasada pero todavía me queda una semana más sin apoyar el pie. La rehabilitación ahora tiene por objetivo conseguir la flexión de la rodilla. Las adherencias por ahora me dejan doblarla hasta 50 grados – que dolor!!!!!!
Después muchas horas leyendo el MJ y su foro, empezó la semana pasada con lo siguiente:
1- Ducha fría por la mañana (aun que tardo para llegar al la ducha entre muletas y ortesis empiezo con agua tibia) y después HIEDRA en rodillas y BALSAMICO en piernas. Ducha fria de piernas antes de acostarme.
2- ALIENTO POLAR en la rodilla antes de ir a rehab para no sentir demasiado dolor y THERMAL en los pies. Me tomo también un analgésico.
3- A la vuelta de rehab, utilizo los contrastes HIEDRA + THERMAL y ALIENTO POLAR Para finalizar, HIEDRA en rodilla y BALSAMICO en pierna. No hago la hiperemia por la inflamación de la rodilla.
Hago contrastes mas profundos el fin de semana cuando la tengo muy dolorida y super hinchada con THERMAL + agua muy caliente y HIELO.

Quería saber si lo estoy haciéndolo bien. Tengo la sensación que me ayuda mucho a quitar inflamación, hinchazo y dolor de rodilla. Y la flexión conseguida parece mantenerse, como si los contrastes limpiarían las pocas adherencias sueltas.

Además de las cicatrices pequeñas de la artroscopia, tengo 2 grandes muy doloridas. Desde el momento que puse las cremas, no tienen tanto relieves por dentro, pero lo que noto es que están un poco mas sensible después el uso de THERMAL. Es normal?

Bueno, creo que ya están todas mis dudas. Yo sigo con los consejos: he añadido algas, ensaladas y legumbres a mi alimentación como sugerido.Y sigo con la infusión.

Mil gracias por todo.

Florence