Home › Foros › Mujer hoy › Infertilidad › Re: Infertilidad
Hola Mercedes, Carmen, forer@s…
Loable y hermosa tu “mayor ilusión”.
El útero, desde el punto de vista electromagnético es un condensador energético y vital con dinámica cíclica. Es el centro de gravedad energético de la mujer.
Precisa de fuerza centrípeta para que el óvulo fecundado pueda implantarse y no ser desechado (centrífuga).
Los principales obstáculos para la implantación, excluidas lesiones estructurales, son el exceso de calor en la zona pélvica y la contaminación por mucosidades, que tienden a acumularse en los órganos huecos para favorecer su eliminación, por ejemplo, en senos frontales, pulmones, útero…
Cuando se va a tener un bebé, se prepara con mimo y antelación la que será su habitación en el hogar, en la casa. Pero no se prepara con el mismo cuidado el que va a ser su primer “hogar”, su habitación primera durante 9 meses, el útero, el primer santuario de la vida de los humanos.
En cariñosa apelación se ha dicho que Jinjer tiene varios “sobrinos” no biológicos, por mujeres que no podían tener hijos y han podido con el MJ, a partir de preparar y limpiar su cuerpo, su sangre y su útero para hacer posible la gestación de un bebé. Algunos casos te los ha contado Carmen.
Puedes seguir sus indicaciones y, quizá, hasta conectar con ella a través de la mensajería interna.
Como te dice Carmen, además de la alimentación y el ejercicio (termo activa. Ver sección Tratamientos), hacer hincapié especialmente en:
– Suprimir totalmente los alimentos enlazantes que son materia prima para las mucosidades: dulces, harinas, lácteos (salvo yogur) y fritos.
– Estimular al sistema linfático (limpiador del organismo) mediante el ejercicio termorregulador. Recordemos que el S. linfático no tiene motor para mover la linfa; su motor es el ejercicio.
– Aparte de los contrastes normales, sería específico para ti la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vas al servicio.
– En cuanto a algas, lo ideal es variar: kombu y wakame para cocerlas con las legumbres, Nori para ensaladas, iziki para arroces y paellas…
¡Que tu sueño se haga realidad!
