Home › Foros › Mujer hoy › Infertilidad › Re: fertilidad
Hola Mercedes,
Te comento la experiencia de mujeres cercanas que quedaron embarazadas, después de intentos frustrados por lograrlo.
La última amiga que ha tenido un hijo, es una mujer de unos 30 años que tenía dificultad de quedarse embarazada y de que el óvulo arraigara. Tuvo un aborto, la sentí muy preocupada. La recomendé cambiara alimentación, tomara algas en abundancia y eliminara calor y contaminantes, con el Método Jinjer, que ella conocía. Practicó “termodancing” (baile con productos y duchas) hacía años. La animé a que volviera a practicarlo, en casa, hiciera aplicaciones de frío a diario, etc. Cuál fue mi sorpresa, de recibir a finales del 2009 un mensaje diciéndome que
”Jorge no había querido perderse las navidades”, nació el 25 de diciembre. Después me comentó que había seguido la alimentación diurética y recomendaciones. Están muy contentos!
Cuando tuve mi centro de Termorregulación, hubo dos casos espectaculares de mujeres que después de hacer tratamiento con el Método Jinjer en intensivo, quedaron embarazadas. Una de ellas Krasi, menor de 30, llevaba 9 años con su novio sin quedarse embarazada. Su sistema genitourinario estaba “bloqueado”, por las mucosidades y no era posible la “fertilidad”. Al año de trabajar en el centro, ya había cambiado su alimentación (eliminó calentadores leche y derivados… productores de mucosidades), hacía ejercicio con regularidad, cuidaba más. Antes del verano hizo un tratamiento intensivo en el Balneario de Lugo, y tuvo al bebé al año siguiente 2003. Con el intensivo terminó de limpiar su sistema genitourinario y de fortalecerse ella. Su bebé fuerte y sanote, del que Jinjer dijo «es un bebé prototipo”, ya que la madre siguió con disciplina la alimentación propia, y la del bebé para el Cambio Climático Interno, expuesta en esta página.
La otra mujer, mayor de 35, tenía 3 varones y quería una chica. Llevaba 9 años intentándolo sin éxito! Cuando entró en contacto con el Método Jinjer, a través del centro, la guié para que limpiara bien “su casa”. Aprovechamos que había decidido pintar la casa en que vivía. Según calentaba a la ducha! Así muchas veces al día. Quien ha pintado su casa sabe lo que se suda al pintar…, más si te aplicas Hedra/Crema Balsámica, te abrigas, das duchas y Aliento Polar en brazos y piernas. Estuvo un mes haciendo ejercicio diario con el MJ, cuidando su alimentación, y eliminando lo que más contamina. Al poco del tratamiento, quedó embarazada. Tuvo a su cuarto chico al año siguiente.
¡A veces, la naturaleza, te sorprende de lo que es capaz de hacer, si tu le ayudas! 😉
Anímate, saludos cariñosos.
