Re: Lo que es y lo que no es el Método Jinjer

Home Foros Cuestiones generales Lo que es y lo que no es el Método Jinjer Re: Lo que es y lo que no es el Método Jinjer

#2845
Anónimo
Invitado

Aída, la Termorregulación, base del Método Jinjer no tiene exclusividad porque como hemos dicho, tu o cualquiera puede normalizar su temperatura dándose una caminata por el campo y después meterse en el primer río que encuentre, o como nos contaba Margarita en el mar fresquito del norte, o en tu casa haciendo calentando ejercicio seguido de agua fría.

Yo no niego cualquier otro método de los mil que se practican hoy, incluso como antes dije no los excluimos sino que se pueden integrar. También los hay que tienen cierto grado de efecto termorregulador, como el yoga, la meditación, etc. porque ralentizan la vibración de onda y baja la aceleración = CALOR.

Lo que me parece grave y por otro lado soy consciente que es inevitable, es que se debilite tanto a la gente metiéndoles más calor, pero eso es algo que no se comprende, porque desgraciadamente se desconoce.
El caso que ayer puse de dolor de cabeza, es uno más entre tantos que he presenciado junto a mareos, etc.

Es fácil e insensato acusar sin conocer bien lo que se acusa. En esta web tienes la información necesaria si te interesa profundizar más.

Saludos
Africa.