Home › Foros › Niños › depresion niña 12 años › Re: depresion niña 12 años
Hola Marco y Antonia
Bueno, la medicina química, cuando los remedios químicos no le funcionan recurre a la cirugía que, en palabras de los propios médicos significa el fracaso de la medicina.
Tranquilamente mutilan las amígdalas, la vesícula, la apéndice… como si no pasara nada. Como si la Naturaleza hubiera puesto allí esos órganos como un lujo innecesario, sin ninguna función y, si se mutilan, pues no pasa nada.
Si habéis leído el foro, habréis leído que el Método Jinjer se comenzó a diseñar a partir del fracaso de la medicina en el caso de una amigdalitis de la hija del diseñador.
Siempre que se trata de niños, tocáis uno de los puntos sensibles de Jinjer. ¡Son el futuro de la tribu! Y el futuro de la tribu estará condicionado por su “infirmitas” o por su fortaleza.
En cuanto a nuestra percepción sobre la depresión, tenéis nuestro punto de vista en este mismo foro: http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Depresi__n_desde_M.doc
Aunque no estamos seguros de si ese diagnóstico es el acertado en el caso de vuestra hija Nieves.
Sentimos que sí que estamos seguros de que si entra en la espiral de tomar medicamentos antidepresivos, estaréis comprometiendo el bienestar de su futuro en todos los planos: físico, emocional y mental. Y más en el momento cíclico de Nieves, en la pubertad.
En cuanto a la homeopatía, siempre será positiva, caso de que el homeópata tenga percepción esférica del problema y no se atenga nada más a proporcionarle medicamentos homeopáticos, sino que considere la totalidad de las funciones del sistema de Nieves.
En cuanto a consultas del diseñador del Método Jinjer, ya está jubilado de consultas y tratamientos, salvo algunos casos, como excepción, y siempre con las condiciones que ha puesto siempre para sus consultas: carta blanca (hacer todo lo que se sugiera) y frente único (todos los cercanos en sintonía para luchar contra el problema). Aparte de eso, siempre con un Monitor del Método Jinjer que luego haría el seguimiento del caso.
Este post lo leerán los Monitores del Método Jinjer. Y, casi seguro que alguno se brinda a estar en la consulta para hacer el seguimiento.
Os sugerimos que leáis nuestra percepción sobre la depresión cuyo enlace ya os hemos señalado. Luego, si lo deseáis, como excepción, podéis comunicar con Jinjer directamente al email info@jinjerbalsam.com
Con un afectuoso saludo
