Re: Candidas

Home Foros Mujer hoy Candidas Re: Candidas

#2698

Hola Aldara:

En mi recuerdo está que en la mayoría de mis visitas ginecológicas siempre me encontraban algo. A veces con molestias, otras sin ellas. Solía ir para mi casa con algún tipo de tratamiento, los óvulos se me hicieron familiares. Y nadie te explica lo que te pasa ni porqué. Te hacen una prueba, si no mejoras, otra. Buscas las causas y todas externas, ajenas a ti. Ni se te ocurre poner la atención a dentro para imaginarte cómo funciona y cuál es el desorden que causa tus molestias. Confías en el ginecólogo y en el tratamiento que te da, sin más. Aún cuando se repite y repite, aún cuando cambias de tipo de anticoncepción, con el tiempo sientes que es tu punto débil y el problema termina por ir a más y te diagnostican un adenoma cancerígeno. Pasas por quirófano y cuando te dan el alta definitiva… ¡Qué ilusa! Piensas que has superado el cáncer y sigues con tu vida tal cual, solo que con muchas más ganas de vivir, de hacer más lo que te mueve desde el corazón y de aprovechar el tiempo. Hasta que se vuelve a repetir y ya empiezas a desconfiar de que tiene que haber algo más. Y empieza la búsqueda. Es tan extenso el programa alternativo que hasta puedes no acertar con las elecciones y el problema se repite una tercera vez.
Lo que sigue lo he contado en “Tratamiento con el método Jinjer” en este foro “Mujer hoy”

Aldara, el que tu madre sea fiel seguidora del Método Jinjer es la mejor referencia que puedes tener y es un grandísimo acierto que la sigas y que aceptes el ejecutar las indicaciones que se te dan. Espero que hayas comprendido todo el proceso y busques en ti las causas de la alteración y comiences tu propio cambio a través de esta crisis. Que no tenga que aparecer una segunda y menos una tercera, para erradicar el problema de raíz. Hoy tienes la oportunidad y créeme que es la mejor, si tú la sientes así lo conseguirás. Como nos ha ocurrido a nosotras.
Vuelvo a repetir en lo que constantemente insistiré y es que siempre haciendo todo lo posible.

Mi fuego interno se concentró en mi sistema genital, yo no le ayudé, queriendo protegerlo lo debilité, me parecía tan sensible. Excesiva limpieza íntima, jabones, salva slips diarios, tampones, pantalones ceñidos, sujetadores apretados, en conjunto una auténtica opresión. Un D.I.U. que molestaba y años de píldora. Problemas de pareja. Con el tiempo queriendo fortalecerlo horas diarias de danza del vientre, por ley de saturación como trabajo. Y más… Generando una gran congestión de la zona pélvica. Hasta que llegó el cambio, que se dice fácil pero solo cuando lo tienes que vivir sabes lo que cuesta hacerlo y lleva su tiempo.
Aldara cuenta con todo mi apoyo y ánimo, porque no solo eliminarás ese problema, también prevendrás cualquier otro.

Desde que hice el tratamiento con el Método Jinjer y se solucionaron mis problemas en genitourinario, luego he seguido con los hábitos diarios termorreguladores y no he vuelto a tener problemas en general de ningún tipo.

He comprendido que mi sistema inmunológico necesita que yo haga lo que le favorece para fortalecerlo y así el me protege, de todo problema, sin necesidad de que yo lo haga antinaturalmente.
Ahora vivo más abierta a los factores externos de una forma libre, suelta, natural y en armonía con los microorganismos.

Mañana puedes ser tú la referencia a seguir para tu familia y amigos o para alguien con tu mismo problema.

Un cariñoso abrazo para ti y otro para tu madre.

Margarita