Home › Foros › Bienestar › Tuberculosis › Re: Tuberculosis
Hola Joan
¡Que largo e intenso y, parece que fecundo, el camino desde el ayer!
Como ya sabes, los microorganismos son los depredadores naturales del ser humano, es decir, “nuestra gran medicina en el Orden de la Selva”. Ellos son lo primero en la evolución y nosotros lo último.
Su misión, como depredadores, es cargarse a los débiles y hacer más fuertes a los fuertes. El cambio climático externo e interno propicia la multiplicación de los microorganismos (enfermedades infecciosas) que se reproducen como ratas en un medio ambiente interno con calorcito (calentamiento) y con mucha basura (contaminación).
No olvides:
En alimentación: la gaseosa; ejercicios de respiración amplia y profunda. Ensaladas: pueden estar aliñadas con aceite y vinagre de manzana y con alga Nori pulverizada. Aumentar la proporción de algas. Cenas, aparte de verduras, pueden ser hervidos de verduras con pescado y aceite de oliva crudo cuando ya está servido en plato. Y masticar 50 veces cada bocado.
El cocimiento de Eucalipto con Balsámica es ideal para hacer vahos para limpiar pulmones.
Duchas. Recuerda que la piel es el tercer pulmón. Masaje enérgico con toalla sin suavizante después de cada ducha. Recuerda también que cuantos más contrastes puedas hacer, mejor les irá.
En cuanto a tu estrategia de ser “amorosamente despiadado”, ya sabes que tienes toda la aprobación de Jinjer. No tienes más que recordar los tiempos épicos de Sotillo.
Lo estás haciendo muy bien.
La terminación en “osis”, en este caso implica pulmones con exceso de sequedad que en su origen tiene un recalentamiento del medio ambiente interno. Igual que se seca todo aquello a lo que, en la cocina, sometemos a un exceso de fuego.
Joan, como sigas así de encantador y de buen forero, te vas a merecer una invitación para asistir a algún curso de profundización en León.
Un fuerte abrazo
