Home › Foros › Noticias › Las buenas noticias de los termorreguladores › Saca lo mejor de tí
Hola familia termorreguladora
¡Uf, Cuanto por contar! Menos mal que una de las cosas que he conseguido a través de Jinjer- Termo es ser más expresiva.
Comenzando por el principio: conocí Termorregulación a nivel profesional, en mi búsqueda por algo diferente a lo que el mercado me ofrecía y que me tenía realmente desanimada.
Encontrarme con Jinjer supuso afianzarme en mi profesión, comprender que no había límites (salvo los que mi ignorancia y resistencia me ponia). A la vez que iba aprendiendo (las leyes físicas, las claves…) iba creciendo en lo personal, siendo consciente de mis debilidades, carencias, limitaciones, estupidez… Todo este tiempo ha sido como una carrera de obstáculos conmigo misma. En algunos he tropezado y caído (como dice Joan, (un beso) pero me he vuelto a levantar y continúo con la carrera, eso sí, con más seguridad y confianza cada vez.
Si tuviera que destacar algo de todo este tiempo con Termorregulación además del bienestar y la fortaleza física, sería mi crecimiento como ser humano, como mujer, mi acercamiento a la Naturaleza, a mi propia naturaleza, mirar cuanto me rodea limpiamente y con ternura. Y, la inmensa satisfacción de compartirlo y contribuir cada día a que otros puedan también conocerlo y beneficiarse.
Sigo sin coger resfriados, ni gripes, y, estéticamente mantengo mi buena figura.
Abrazos para todos, y uno muy especial al Mago “Merlín»
