Home › Foros › Bienestar › Retos para el bienestar en invierno › Luminosidad también en el rostro
Ligando con no ceder a las tentaciones de los “pañitos calientes” y continuar con las duchas frías cada día para evitar un medio ambiente interno con exceso de calor.
Y a parte de protegernos y prevenir desde el interior… desde el exterior… ¿Qué os parece si nos protegemos también utilizando las cremas Jinjer ahora en invierno?
Para estos días que hemos empezado a notar su presencia con el frío y la nieve os recomiendo el uso de la crema Artemisa.
Es una crema protectora que refuerza las defensas y el sistema inmunológico de la piel, frente a las radiaciones, polución, viento, frío, etc.
A medida que avanzamos en edad las defensas de la piel disminuyen, la piel pierde poco a poco su elasticidad y su aspecto terso y la epidermis se vuelve frágil. Por ello protegerla desde el interior con nuestros hábitos termorreguladores y también desde el exterior se hace cada vez más imprescindible para los que nos cuidamos.
A parte de que Jinjer la califica de “rejuvenecedora” porque es preventiva del envejecimiento, antiarrugas y vigoriza la piel.
La podéis aplicar con la crema DeRosas para mayor hidratación o también junto con la crema Própolis para las pieles más delicadas o estropeadas. En cara, cuello y escote, por mucho que nos abriguemos.
Notareis su efecto calmante, os aseguro que os gustará.
Os reto a desprender la luminosidad que ahora se empieza a ganar hasta en el rostro y que la armonía integra se refleje también a través de él.
…y una feliz estación invernal repleta de bienestar tras el solsticio.
