Solucionado en un sólo Termomasaje

#1779
Anónimo
Invitado

Hola María José.

Preguntas si tiene que ver el dolor de espalda con respirar mal.
Mientras Jinjer te responde desde la precisión sobre esta relación, yo te respondo desde la práctica de mi último caso.
Hace diez días que mi hija de 28 años, tenía un problema parecido al tuyo, dolor fuerte en espalda, en los costados, dolor de pecho (esternón), y dificultad al respirar. También le dolía al darse la vuelta en la cama y al girarse hacia los lados estando de pie. Últimamente ha estado con más estrés por trabajo y estudios, y yo sabia que le pasaría factura.
Al iniciar la sesión de Termomasaje, comprobé como ya suponía que tenía gran tensión muscular con diversas contracturas en trapecios, paravertebrales, debajo de los omoplatos, intercostales, etc. A mi entender (que Jinjer me corrija) Toda esta presión muscular le comprimía el diafragma y la fluidez respiratoria.
Estuve con ella unos cuarenta minutos liberándole dicha tensión y calor, primeramente le hice una gran hiperemia, calentando bien toda la espalda con Hedra y Silice para después hacer contrastes repetidas veces con Aliento Polar, pulverizador, etc.
Finalicé con un profundo masaje en toda la espalda con A.Polar y balsámica insistiendo entre las costillas y dorsales.
Una vez finalizado el masaje, ya era otra; respiraba mejor, su musculatura estaba más relajada, se podía girar bien…

Han pasado diez días y está como nueva, aunque, yo le digo que me deje hacerle alguna sesión más para completar el tratamiento, pero, como se siente tan bien no me hace caso.
Esta no es la primera vez que me encuentro con este tipo de problemas y que recuerde, el resultado ha sido siempre positivo.
Comprenderéis mi entusiasmo de ser Termomasajista. Gracias Jinjer.