Home › Foros › Productos Jinjer › Automasaje con crema balsámica y sílice › Re: Para descamación en el cuero cabelludo
Gracias chicas
Hablando de exfoliar la piel y de la época otoñal.
Os cuento:
El cambio estacional de otoño es una de las épocas del año en que noto descamación en el cuero cabelludo por una dermatitis, que la tiene mi padre y que también la tiene mi hijo. Y como hay veces que aparece tratamos de echarla.
El automasaje del que habla Verónica, que actúa como estupendo peeling, como cuenta África, lo hago de la cabeza a los pies.
Lavo primero la cabeza con agua templada y luego me doy la ducha de agua fría completa, aclarando la cabeza. Sin salir de la ducha me doy la mezcla de Balsámica y sílice, como dije, desde los pies hasta la cabeza, masajeando todo el cuerpo y frotando bien el cuero cabelludo, metiendo la mezcla con los dedos entre el pelo a la altura de la raíz. Hay que tener cuidado con los ojos.
Se nota pronto como empieza a actuar la crema Balsámica al masajear con Sílice, es tan reconfortante que rápido notas la vitalidad.
Otra ducha fría, mientras seguimos frotando y ya se fueron todas las células muertas.
Toalla a la cabeza mientras froto enérgicamente el cuerpo con otra y aplico crema reafirmante Llantén en el tronco y me visto de arriba. Me doy Popolis en cara cuello y escote. Seco el pelo y al terminar regreso a la ducha para dar más frío a las piernas y brazos y les aplico Aliento Polar, para que no se suba el calor.
Y a disfrutar por el momento de una piel limpia, lisa y tersa de pies a cabeza.
¿Alguien lo ha probado?
Os animo a hacerlo antes de que llegue el frío y tener que tomar más medidas preventivas ante él.
Saludos para todos
