Re: Gracias

#1598
Anónimo
Invitado

Apreciado José María:
Gracias, muy cordial y afable por su parte, por su respuesta, de verdad es de agradecer.
Lo estoy pasando mal, más que por la rigidez muscular, por los tics, a causa de la gente que con sus prejuicios y falta de entendimiento te ven como un bicho raro, no solo lo digo por mi trabajo, sino en general, casi no salgo de casa.
Si es cierto, siento cierto temor en despachar mi condicionamiento de niña, mis padres dejarían de hablarme si traiciono su religión que me inculcaron de pequeña, siento decirlo, son muy fanáticos y no entienden lo que me pasa, incluso llegan a decirme que Jehová me castiga por mis malos pensamientos, y yo los odio con toda mi fuerza, estoy pensando en romper relaciones a causa de cuestiones religiosas.
Tengo un conflicto emocional y mental serio que no se como desatascarme, no solo por el problema expuesto sino en relacion con mis padres.
En cuanto al vaginismo me da rabia por ser así, pero es que no puedo controlarlo, para mi lo que es fuente de placer (sexo), se ha convertido en fuente de dolor y sufrimiento.
Haré cuanto me dice, ahora si sé como porque seguiré el método que me habéis mostrado, espero que funcione.
De hecho ya he empezado a practicar las duchas, sino fuera por los tics estaría más animada, pero eso se ve…
Disculpe mi estado de animo bajo, suerte tengo de mi fisioterapeuta, que esta pensando como dirigir mi nuevo tratamiento en base a sus sugerencias. Seguramente se pondrá en contacto con Vds. puesto que esta interesado en su filosofía de trabajo.
Solo me resta dados las gracias con todo cariño, y pedir disculpas por no escribir con mayor soltura y alegría para agradecerles su atención
Alva.