Home › Foros › Cuestiones generales › QUE LUGAR OCUPAN LOS SENTIMENTOS EN EL METODO JIN › Ni de Venus, ni de Marte, de la «frontera»
Hola Arturo
Para contestarte, me he puesto como música de fondo, los adagios más famosos de la historia de la música.
En primer lugar, siento decepcionarte. Ni de Venus, ni de Sirio. A no ser que alguna partícula de esos cuerpos celestes lo salpicara, mi lugar de nacimiento es Llamas de Rueda, una aldea de 13 habitantes en la frontera entre los Picos de Europa y las llanuras de Tierra de Campos. Nací al alba, en la frontera entre la noche y el día y no se si le di un disgusto a mi madre porque nací el 24 de diciembre. Creo que será mera coincidencia el que dicen que Jesucristo y Newton nacieron también en esa fecha. Nací en el momento frontera entre la etapa de aceleración y la de superaceleración (mediados del siglo pasado).
Quizá por eso tengo energía de frontera; me gustan los horizontes muy lejos y no me gustan los puertos cerrados. No me gustan las manadas porque soy más lobo solitario, recorriendo siempre los senderos, oteando con mis sentidos mil sensaciones que me descubran nuevos pequeños mundos que me ayuden a comprender El Gran Mundo.
He realizado multitud de investigaciones en autónomo, pero las afirmaciones sobre Clave Ternario y las leyes que rigen los planos físico, emocional y mental forman parte de la sabiduría iniciática desde hace inmemoriales tiempos.
Por supuesto, la percepción racional del mundo que preside el pensamiento único que rige esta civilización, ignora algo tan obvio.
Ante tanta pregunta, te sugeriría la posibilidad de que intentes cambiar tu sistema operativo para poder abrir archivos de otra dimensión de la percepción. También te sugeriría que te apuntases al Foro Escuela de esta web precisamente para conseguir ese objetivo.
Y, por supuesto, mi sugerencia a que sigas las sugerencias que encuentras en esta web en relación al plano físico y a sus funciones de alimentación, ejercicio y eliminación.
Si sigues la evolución de este foro, poco a poco irás encontrando respuesta a todas tus preguntas. Gracias, si lo haces.
Todas mis investigaciones tienen por punto de partida dos preguntas:
1.- Por qué la todopoderosa medicina moderna no podía con una simple amigdalitis de mi hija de un año habiéndose tomado todo el arsenal de medicamentos de entonces (un médico no era bueno si no salías de su consulta con seis o siete recetas diferentes).
2.- Por qué se superaceleró la civilización a mediados del siglo pasado. Como ejemplo gráfico te diré que yo he arado la tierra con el arado romano y he segado los campos a hoz, como lo habían hecho generaciones y generaciones en mi pueblo, sin variar ni un ápice en siglos y siglos. Pues bien, en 15 años pasamos de segar a hoz y trillar con vacas a la cosechadora.
Como ves, soy algo muy normal y “ordinario”. Ni siquiera tengo un noble, mítico y legendario nombre como tu.
