Home › Foros › Cambio Climático Interno › El Jardin y la Selva › Jinjer no puede llorar por la Tierra
Jinjer no puede llorar por la Tierra
La Tierra es un ser poderoso, grandioso y espléndido al que no creemos que le importe ni poco ni mucho nuestros llantos o nuestras brabuconadas, porque la Tierra no tiene sentimientos.
Cuando lloramos, siempre lo hacemos porque perdemos algo y lloramos por la presión que nos produce el vacío que queda.
Jinjer no tiene complejo ni de pecado original ni de pecado terminal.
Jinjer ha recorrido miles de veces, por las montañas y los llanos, los senderos de este ser espléndido, maravillándose siempre ante su impresionante belleza y generosidad.
Jinjer ha dormido incontables veces sobre el regazo de la Tierra, arropado por el canto de los grillos, la mirada atenta de los búhos, con la sensación envolvente de la selva que nos rodeaba o con la música de las olas en la playa cercana.
Jinjer no puede hacer nada por la Tierra, porque la Tierra no lo necesita.
Jinjer se emociona agradecido por todos los regalos que recibe de la Tierra, entre otros, las plantitas con las que confeccionamos las cremas Jinjer.
¡Jinjer no puede llorar por un ser tan poderoso, grandioso y espléndido!
Para Jinjer, la Tierra no está «herida» por los humanos. La Tierra está «agradecida» a los humanos, como uno de tantos seres a los que cobija y alimenta, por su colaboración en el cumplimiento de su destino. Otra cosa sería hablar de nuestra impecabilidad, aunque fuera, no por la Tierra sino, egoístamente, por nosotros mismos.
No esperamos que esto puedan comprenderlo todos los foreros. Para eso hay que tener la percepción paradójica del mundo que corresponde al nuevo paradigma de la Tercera Revolución Copernicana.
No conocimos a Michael Jackson, pero sí tratamos y conocimos a otros famosos y os podemos asegurar que siempre estuvimos más a gusto en las chavolas de los pobres que en las mansiones de los príncipes.
