Home › Foros › Foro Escuela Jinjer › Planificación Foro Escuela Jinjer › El MBU no va de reflexión. Va de juego!
Ya advertimos a Luis de que la mayor dificultad de esta escuela es que para manejar el MBU, teneis que volveros como niños.
Los niños no se dedican a reflexionar. Se dedican a jugar. Y así son felices. ¿Os imaginais a un niño reflexionando? Y ese es el único método (camino) posible para meterse con el MBU.
Violetaceleste dice que no va a participar activamente (que va a ser una oiyeur) porque tiene miedo a decir disparates. ¡Que tontería, diiría un niño! ¡A los niños no nos importa decir disparates! Tan sólo somos expontáneos y decimos lo que sentimos (con nuestros sentidos) ¡Para eso somos niños!
Foreros todos, el que tiene miedo o verguenza (no importa el motivo) ni come ni cena, tanto en el mundo físico como en el mundo emocional o el mental.
Reza un proverbio iniciático: «atrévete a equivocarte», porque los pasos de la evolución son: intento, error, darse cuenta, corrección, acierto. Y sólo así podemos ir más allá de nuestros própios límites, es decir, de allí donde estamos en cada momento.
