Home › Foros › Termomasaje, Rehabilitación, Deportes › Termomasaje. Dolor crónico de piernas
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
Anónimo.
- AutorEntradas
- junio 20, 2009 a las 1:41 pm #1049
Anónimo
InvitadoHola a todos.
Como siempre, yo, me quedo con lo importante…De Jinjer – Termorregulación para mí lo importante es la efectividad de su Método para solucionar problemas.
Hace unos días he atendido a una clienta de 63 años, aquejada de intenso dolor en las piernas que lleva padeciendo unos diez años. Al dolor muscular se le suma la inflamación en tobillos, se cansa mucho al caminar, se va parando cada cien metros, le cuesta subir escaleras. ¡Imaginaros su desesperación!
Tras la primera sesión de Termomasaje me comentó, que iba caminando hacia su casa como si fuera flotando, no le pesaban las piernas, una sensación que casi había olvidado. Estaba tan contenta que quiso seguir caminando. Llamo a una amiga para irse de compras; el pasado miércoles, en Madrid, en pleno centro, a las seis de la tarde y con ¡fuerte calor! Me decía lo contenta que se sentía su amiga…¿Qué hice? Masaje profundo, envoltura en piernas, muchos contrastes con Aliento Polar, a veces con Ártica, paños fríos y masaje final con crema Balsámica, modelánte y toque de Aliento Polar. Tratamiento de una hora.
Está siguiendo las indicaciones para casa; las duchas frías, especialmente en piernas frecuentemente. Crema: mezcla de: Balsámica, Modelante, Aliento Polar.
Nota: nada más finalizar la sesión al ponerse las sandalias, estas le quedaban grandes.
Prácticamente no le toqué los pies.junio 21, 2009 a las 12:47 pm #1053olga
ParticipanteBravo por África!
Y gracias por compartir siempre con nosotros tus experiencias con la Termorregulación.
julio 7, 2009 a las 9:58 pm #1228Anónimo
InvitadoQuiero comentaros como va evolucionando mi clienta.
Me olvidé comentar que los médicos le diagnosticaron fibromialgia, esa enfermedad tan de moda hoy día…
Después de siete sesiones con termomasaje, la mejoría es muy notable dada su cronicidad.
Tiene más resistencia, se cansa menos.
La parte inferior de las piernas y tobillos siguen más deshinchadas, a pesar de ser verano.
Cuando le hago el masaje se maravilla de que no le duelan las piernas, antes le dolían al mínimo roce.
Lo que mas me ha gustado es que dice estar mucho mas tranquila, que antes su estado de hipersensibilidad le hacía disgustarse por todo, pero que ahora se toma las cosas con total calma y no entra en discusiones.Me gustaría que lo contara ella, pero no usa el ordenador y me ha pedido que lo haga yo.
Saludos.P.D. Ya no puede pasar sin sus duchas frías, especialmente en las piernas y su crema Jinjer.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.