Home › Foros › Bienestar › problemas varios › Trombosis
Hola Leandro
Parece claro que tu problema son los trombos, nos dices. Partamos de ahí, pero, vayamos un poco más allá. ¿Cuál es el origen de los trombos?
– Alteración de la superficie endotelial de los vasos. ¿Y por qué? Siempre implica desmineralización y, por lo tanto, exceso de calor interno.
– Alteraciones en la composición de la sangre como incremento de plaquetas, trombocitos o hematíes. ¿Por qué? La sangre se forma a partir de los alimentos. No importa si no has tomado carne. Esa no es garantía de sangre armónica.
– Pérdida de velocidad en el flujo sanguíneo. ¿Por qué? Puede haber sangre espesa, deficiencia de ejercicio, exceso de aplicaciones calientes, sedentarismo, estar mucho tiempo de pie o tumbado…
Nuestras sugerencias: (ver Sección Tratamientos de esta Web)
– Alimentación para el Cambio Climático. Procura seguirla al pie de la letra. Es evidente que crónicamente ha habido fallos en tu alimentación. No comes carne ni bebes, pero es evidente que tu hígado (y sistema nervioso) ha estado crónicamente sobrecargado. Acentúa las verduras diuréticas y no t olvides de introducir en tu cocina la cultura de las algas.
– Ejercicio Termorregulador con contrastes. (ver Tratamientos). Lo ideal es que lo hagas en activo mínimo 3 contrastes seguidos al día. Y si tienes ocasión de contar con sauna o mejor baño turco, darte otros varios contrastes más en pasivo.
– Cenizas de roble: una cucharadita de las de café al día. Ya te habrá hablado José Vidal de las cenizas de roble. Cuando pidas los productos para hacer Ejercicio termorregulador (Hedra, Balsámica y Aliento Polar) anota que eres forero y te regalaremos un bote de cenizas.
– Hábitos: Ducha fría completa al levantarte y de piernas al acostarte. Y, ahora que hace calor, siempre que llegues a casa, te das una ducha fría y, a piel un poco húmeda, te das un poco de crema Balsámica (especial para la circulación) en todo el cuerpo y de Aliento Polar en piernas.
– Infusiones. Te recomendamos 3 al día de la mezcla de estas 3 plantas disolventes: Fumaria, Jengibre y Ortiga verde.
– Problema de manos y pies. Puedes aplicarte 2 veces al día crema Jinjer Própolis y otras 2 veces, crema Balsámica.
Manos a la obra y ya nos contarás!
