Tratamiento para embarazadas

Home Foros Mujer hoy Tratamiento para embarazadas

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2212
    Anónimo
    Invitado

    Quería saber si sus productos se pueden usar estando embarazada.
    Del mismo modo, les agradecería que me recomendaran qué productos de los que disponen son los
    más adecuados para este estado.

    Gracias

    #2215

    Hola Rocío! Futura mamá:

    Bienvenida al mundo de Jinjer.

    El embarazo es un estado dentro del orden natural y no tienes más que aplicar los criterios generales del Método Jinjer. Todos nosotros estaremos encantados al sentir que crece la familia, porque tanto tu como tu bebé seréis nuevos termorreguladores. Bueno…Y tendréis un seguro de salud y bienestar.

    Se pueden usar todas las cremas Jinjer en el embarazo, en especial, desde el primer momento, Moldeadora, corporal y estrías.

    Nos hablas poco de ti para hacerte sugerencias concretas así que lo mejor es que uses el buscador de este foro, está en la parte superior derecha “busca en los foros” escribas la palabra embarazo y pinches en “Ir” y te indicará todos los post donde se habla de ello. Y así te empapes de la información ya aportada, te quedes con lo que necesites en tu caso y vayas adaptándolo a tu embarazo en concreto, según necesidad y dedicación personal.
    Si aún así, no encuentras respuesta, ya tendrás preguntas más concretas que hacer e ir completando más este tema para el disfrute de todos. Por ello te sugiero sentir el agradecimiento a veces silencioso de los foreros como de una gran familia unida también por el aprendizaje.

    Un gran abrazo.

    #2230
    Anónimo
    Invitado

    Hola Rocío

    Enhorabuena por tu embarazo.
    Si has seguido la sugerencia de Lafrordeagua habrás encontrado suficiente información para seguir pautas que te serán de gran ayuda en este periodo de gestación.

    Hay especialistas y terapeutas que desaconsejan la aplicación de productos y cremas en la piel durante este periodo, así como masajes y tratamientos (excepto el drenaje linfático). Algunas clientas que he atendido venían con cierto miedo, pero una vez que han probado el termomasaje y seguido los hábitos incluidas las cremas Jinjer, han quedado encantadas.

    No puedo opinar sobre los efectos de otros productos, pero en mi experiencia con el método Jinjer y sus productos, si puedo decirte que no he tenido ningún problema con mis clientas y si muchos beneficios y agradecimientos.

    Te indico algunas sugerencias:

    – Moldeadora y estrías: conviene que la uses varias veces al día en tripa y senos principalmente, para flexibilizar la piel y prevenir las estrías.

    -Balsámica y Hedra: te irán muy bien si tienes tensión y dolor en cervicales y lumbares (articulaciones en general).

    -Balsámica: cuando hay contracturas en zona dorsal, y en cualquier otra zona muscular donde haya dolores.

    -Aliento Polar: a medida que avanza el embarazo se hace imprescindible. Se aplica en brazos y en piernas especialmente, con más frecuencia si estamos en periodo de calor. Deriva y succiona el exceso de calor interno, proporciona ligereza, descongestiona, neutraliza el cansancio, etc.

    -Modelante Total contiene las cinco corporales, es ideal para el masaje diario.

    También puedes hacer combinaciones:

    -Balsámica- Moldeadora- Aliento Polar: te vendrá genial para piernas y brazos, te activa circulación, elimina retenciones, refresca y saca calor, etcétera

    Espero te vaya muy bien, nos alegra serte de ayuda.

    Un abrazo
    Africa

    P.D. Te sugiero que pruebes también las faciales.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.