LESION EN EL PIE

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA A TODOS SOY UN CHICO AMIGO DE OTRA PERSONA QUE ME HA HABLADO DE ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE NUNCA HABIA CONOCIDO ALGO ASI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON MI PROBLEMA SI TIENE SOLUCION CLARO O ALIVIO.
    EL OTRO DIA JUGANDO CON UN COMPAÑERO AL FUTBOL LE DI SIN QUERER UNA PATADA CON LA PUNTERA DEL PIE HACIA EL SUELO, SI SI HACIA EL SUELO ME EQUIVOQUE HICE UN MAL CALCULO Y EN LUGAR DE GOLPEAR EL BALON LE DI AL SUELO, Y ME HICE MUCHO DAÑO ,ESTUVE EN EL MEDICO Y ME HICIERON RADIOGRAFIAS Y NO VIERON FRACTURA TAN SOLO UNA CONTUSION MUY FUERTE JUSTAMENTE EN LOS HUESECILLOS QUE HAY EN EL EMPEINE DEL PIE Y LA VERDAD QUE LLEVO UNA SEMANA CON UN DOLOR INSOPORTABLE, NO ME PUSIERON VENDA POR QUE NO LO VIERON NECESARIO NO VIERON HINCHAZON Y ESTOY A BASE DE ANTIINFLAMATORIOS Y MASAJES CON FISIOTERAPEUTA.HE OIDO Y LEIDO EN EL FORO LO DEL AGUA FRIA UNAS CREMAS QUE RECOMENDAIS MUY BUENAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS CON MI DOLOR DE PIE QUE AL APOLLARLO COJEO UN POCO A CONSECUENCIA DEL DOLOR QUE SUFRO AL APOLLALO PARA ANDAR, BUENO ME DESPIDO, UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!

jinjer
    Superadministrador

Hola Jorge

Todos los que hemos jugado con un balón hemos cometido alguna falta de puntería como la tuya.
    Por lo que describes, no es muy grave. Lo importante es eliminar totalmente la inflamación y fortalecer la zona para que no quede sensible a resentirse más tarde.

Por supuesto que te vendrán bien los contrastes con ducha fría al levantarte y al acostarte.
    Como contraste específico, puedes preparar un barreño con agua lo más caliente que aguantes a la que has añadido 3 cucharadas soperas de sal gorda. Y otro cubo con agua fría y hielos.
    Comienzas por meter el pie en el agua caliente durante unos 2 minutos y luego 3 minutos en agua fría; vas alternando caliente y fría y terminas con la fría.
    A continuación te das crema Jinjer Balsámica y te calzas. La crema Balsámica la aplicas 4-5 veces al día.
    Caso de que estuviera muy hinchado, podrías comenzar un par de días con la crema Aliento Polar.

Y que vuelvas pronto a darle al balón.

Pd. Es usual en internet escribir con minúsculas. A Jinjer no le importa, pero puede haber gente sensible a estas costumbres. Gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola, soy el chico aquel que le dio una patada si querer al suelo y se lesiono,quiero dar las GRACIAS por que los contrastes que me recomendo el sr.jinjer me ha ido super bien no os lo podeis imaginar la sensacion y el alivio que se siente , la crema esa que me recomendo en un herbolario y no se si es la misma pero me fue de escandalo.gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.