JOYEN Y GUAPA. Tratamiento Intensivo Facial

Home Foros Productos Jinjer JOYEN Y GUAPA. Tratamiento Intensivo Facial

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #877
    Anónimo
    Invitado

    Últimamente me dicen que estoy mejor que nunca, más joven y guapa, así da gusto cumplir años:-) Os ofrezco la “la receta” además de lo que ya sabéis; cuidar alimentación, y seguir los hábitos termorreguladores, estoy usando una mezcla tipo Peeling.

    Mezcla: 2 partes de Balsámica,1 de Moldeadora- Própolis media de Hedra, un poco de Keep-up, Artica y Sílice.
    Lo aplicamos en cara y cuello, masajeamos estimulando bien la piel durante unos minutos, después ponemos un poquito de Aliento Polar y continuamos el masaje, a continuación nos aclaramos con agua fría y secamos. Finalizaremos con masaje y la crema más adecuada a nuestro problema: De Rosas-Artemisa, Serpol- Própolis…

    Lo importante en este caso es el estimulo que producimos en la piel mediante los productos Jinjer y la frecuencia de uso. Os recomiendo que hagáis el tratamiento durante un mes, según el estado de la piel puede ser a diario, o días alternos. Completamos el tratamiento poniéndonos la mascarilla Keep-up una vez a la semana.
    Para las clientas, aparte de él tratamiento en cabina podéis prepararles esta mezcla para casa.
    Según la edad y el estado de la piel de la clienta le indicaremos la frecuencia de uso y modificaremos la mezcla , de esta manera obtenemos un Peeling personalizado.

    Que lo disfrutéis;-)

    #914
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Africa, ¡chica Jinjer!
    Ya nos habíamos enterado por nuestros espías de Termolandia que estás guapisima. Vas a tener que contar aquí la edad de tus hijos porque, si no, los que se asomen a este foro van a pensar que tienes 18 abriles… o que estás enamorada de alguien, además de estar enamorada de la Termo! Porque lo último creemos que ya lo saben todos los foreros de esta web.

    Desde Jinjer, avalamos todas las sugerencias que os haga Africa, entusiasta-veterana-enamorada de la Termo y de los productos Jinjer.

    #928
    Anónimo
    Invitado

    Hola de nuevo.

    Que despiste!, olvidé mencionar mi edad, o será talvez que soy algo coqueta y reservada? Bueno, daré una pista para los que no me conocen; mis hijos están en la veintena y yo, los tuve también cuando tenía esa edad. Sencillamente, me gusta decir que tengo la edad que aparento tener.
    Aclarado este punto, aprovecho para animaros a que seáis constantes con el tratamiento recomendado y notareis sus efectos. Es muy adecuado para pieles maduras, que con el paso del tiempo van perdiendo densidad, hidratación, firmeza, etc.
    Con este peeling conseguimos varias cosas a la vez:
    1.- Exfoliar la epidermis (capa superficial) a la vez que la hidratamos, dejando la piel limpia y luminosa.
    2.- Regenerar la dermis o capa germinativa, estimulando la producción de colágeno elastina y demás nutrientes, elementos básicos para una mayor firmeza y densidad.
    Cuando finalicéis el mes, es adecuado hacer un mantenimiento una o dos veces a la semana. Valorarlo en función del resultado.

    #1278
    Anónimo
    Invitado

    Gracisa por tus consejos.Lo estoy probando y me va genial,por detras de las orejas me sale como un escema y cuando me hago el peeling se me va y se ve la piel genial.
    Un saludo.

    #1280
    jinjer
    Superadministrador

    Jinjer, y suponemos que todos los foreros, se alegran, Elvira, cada vez que alguien aumenta su “juventud y belleza” exterior, porque, si ha practicado Termoestética, la Estética desde el Interior, significa que su belleza exterior es tan sólo un reflejo de su belleza y bienestar interior.
    Esperamos que “todo bajo el cielo” en torno a ti, se entere y “lleves al huerto de la ducha fría” y del uso de los productos Jinjer a todo tu entorno.
    ¡Bravo, Elvira! ¡Y, por supuesto, bravo, Africa!

    #1306
    Anónimo
    Invitado

    Hola Elvira.
    Gracias también a ti por compartir tus experiencias, de eso se trata ¿verdad?, es muy enriquecedor aprender compartiendo.
    Esperemos que tu eccema desaparezca definitivamente en la medida que cuidas los hábitos termorreguladores.
    Un abrazo

    #1316
    Anónimo
    Invitado

    Buenas tardes,de momento se lo voy comentando a alguna clienta haber si de anima y prueban nuevas sensaciones ,porque es genial.
    Os deseo un buen fin de semana a todos.

    #1458
    Anónimo
    Invitado

    Soy una gran aficionada a hacer combinaciones con las cremas (como buena esteticista), no hay límites para desarrollar nuestra creatividad, e ir variando y adaptando según los casos que nos encontramos. Os propongo algunos ejemplos:

    De Rosas – Bétula – Própolis:
    Es muy adecuada para las/os más jóvenes, especialmente si tienen acné; en estos casos es conveniente aplicársela varias veces al día, o al menos mañana y noche previa limpieza con Linoclín (limpiadora) y por supuesto cuidar hábitos…

    Serpol – Própolis – (De Rosas, opcional):
    Para pieles flácidas y desvitalizadas; en estos casos es muy útil además, hacerse el peeling al menos una vez semanal, seguido de la mascarilla Keep-Up.

    Artemisa – Serpol – Moldeadora:
    Antiarrugas; especial para pieles maduras, deshidratadas… En estos casos también os recomiendo el peeling y la mascarilla a menudo como tratamiento de choque.

    Nota: la crema Moldeadora y estrías (específica para cuerpo), nos aporta elasticidad y fluidez. Es muy útil usarla en cabina si queremos prolongar el masaje facial (que tanto gusta a l@s clientes) ya que favorece el deslizamiento.

    Esto son tan sólo algunas combinaciones, se pueden dar muchísimas mas, queda abierto este espacio para otras sugerencias, y como no, bajo la supervisón de Jinjer.

    Africa

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.