herpes labial

Home Foros Productos Jinjer herpes labial

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #842
    Anónimo
    Invitado

    Hola,muchisimas gracias por esta pagina.¿Que cremas hay que poner cuando notamos que nos sale un herpes labial?

    #844
    jinjer
    Superadministrador

    Desde diagnóstico por Fisionomía, la boca es la “puerta de entrada” del sistema digestivo. El labio de arriba indica el estado del estómago, el de abajo el de los intestinos, especialmente, intestino grueso. Y las comisuras de los labios, el duodeno, parte del digestivo especialmente sensible al exceso de calor en el sistema.
    Cuando nos salen herpes, también llamados “calenturas” suelen ser de color rojo. Y, aunque no sepamos de Física, todos identificamos el color rojo con calor. Por lo tanto, nos estará indicando que tenemos exceso de calor en el medio ambiente interno del digestivo y, dependiendo de dónde nos salen, sabremos en qué parte del mismo.
    Por supuesto, está relacionado con la alimentación física (alimentos calentadores (ver Sección Tratamientos de esta web) y también con la emocional, por ejemplo estados de gran tensión por el motivo que sea, que también recalienta nuestro sistema.

    Sugerencias:
    – Alimentación. Tomar durante unos días una alimentación refrescante evitando los calentadores.
    – Productos Jinjer: crema ALIENTO POLAR. Aplicada con frecuencia permanente, es decir, cada media hora por ejemplo, para ayudar a sacar el exceso de calor. Si hay grietas, crema ALISAL, diseñada especialmente para solucionar problemas de grietas.
    – Derivar calor del centro del cuerpo hacia las piernas aplicando, a piel húmeda, la crema Jinjer BALSÁMICA. Y si hace mucho calor, ALIENTO POLAR.
    – Por supuesto, la ducha fría completa de la mañana al levantarse y de piernas al acostarse.

    #2268
    Zaida
    Participante

    Yo tengo una preguntilla referente a este tema… A mi me suele salir una vez al año un herpes labial normalmente me sale solo una vez entre los meses de noviembre o de diciembre o enero… No se el motivo de por que solo en alguno de estos meses.
    La cuestion es que (y toco madera) que este año no me ha salido pero si noto de vez en cuando, los picores tipicos que se suele sentir, que parece como si estuviera vivo… algunas veces me dice la gente que tengo muy colorada la zona donde me ha salido siempre el herpes… Es como si lo tuviese ahi latente esperando el momento para salir…
    Mi pregunta es si se puede tratar el herpes no cuando ya lo tengas, cuando te haya salido sino como prevencion. Es decir que si aunque no te haya salido, te puedes echar una determinada crema jinjer en esa zona para que no te salga, sin olvidarnos de nuestras duchas frias de cuerpo entero y de piernas…
    A mi me suele salir en la comisura del labio, en la zona derecha y se me extiende hasta la barbilla sin llegar a ella del todo.

    Muchas gracias por todo de antemano!!!

    #2269
    jinjer
    Superadministrador

    Hola Zajuru

    En la contestación a Sandrín ya se expone el origen del herpes labial. La forma de prevenirlo es seguir los criterios de alimentación para el Cambio Climático y, como si sale en las comisuras tiene relación con el duodeno y éste es un ponto donde más repercuten los estados “nerviosos” o tensos, incluidos los emocionales, pues habrá que tenerlo en cuenta también y contrarrestar con más contrastes y una alimentación más suave y refrescante.
    Cuando se siente que quiere salir, inmediatamente aplicar Aliento Polar varias veces al día y más si se siente un picorcillo, pues esta crema es la específica para los picores.

    #2270
    Zaida
    Participante

    Muchisimas gracias por su sabiduria y por compartirla con nosotros!!!

    un saludo!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.