- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- agosto 25, 2009 a las 3:32 am #1496AnónimoInvitado
Buenas noches jinjer:
Es la primera vez que entro a este foro y vengo buscando una solución a un problema que tengo. No he ido al médico porque ya sé lo que me va a decir y también sé cual es el tratamiento que me a mandar. Pastillas y más pastillas.
Expondré el caso rápidamente. Llevo unos meses con mi pareja y todo va maravillosamente bien. Todo salvo una cosa: En las relaciones sexuales. Y no van bien porque no soy capaz de controlar mi eyaculación y siempre termino antes que ella. Me da mucha rabia, aparte de problema que pueda tener, por no ser capaz de satisfacer a mi pareja. Ya he intentado diversos trucos que mis amigos me han aconsejado y otros que yo he buscado: Intentar controlar la respiración, pensar en otra cosa cuando se está en ese momento e incluso parar en un momento dado. Nada, no funciona. No sé que hacer. Tengo 40 años y una vida relativamente saludable. Todo esto me preocupa mucho. Recurro a vosotros un poco desesperado ante una situación que cada vez me angustia más.
Muchas gracias por todo y un saludo.agosto 25, 2009 a las 2:47 pm #1497jinjerSuperadministradorHola Alvaro
La eyaculación precoz es una disfunción sexual por falta de control en los músculos eyaculatorios de fibra lisa, que no obedecen a voluntad, sino por acción refleja de la estimulación sensorial.
En cierto modo es un fenómeno análogo a la falta de retención de orina (“micción precoz”).Desde el Método Jinjer, podríamos considerar este fenómeno desde varios puntos de vista:
– Como una hipersensibilid sensorial sexual que produce una “erupción seminal” análoga, desde el punto de vista de acción-reacción, a la reacción que produce cualquier alergénico.
– Desde otro punto de vista, es una especie de explosión que podría tener detrás una holla a presión (Efecto Invernadero Interno) que se “desborda” alo menor estímulo.
– Siempre implica congestión pélvica (exceso de calor y contaminación).
– Las consecuencias del fenómeno generan más preocupación, rabia, malestar… “angustia y desesperación”, en tus palabras, lo que colabora a aumentar el problema.En todos los casos hay denominadores comunes de exceso de fuerza centrífuga (Funciones aceleradas, Estructuras expandidas) y defecto de fuerza centrípeta.
Por lo tanto hay que ralentizar las funciones. Seguro que los estudiantes del Foro Escuela ya lo van comprendiendo perfectamente.Como siempre, sugerimos comenzar por el plano físico.
Nuestras sugerencias:
1.- Empaparte un poco del contenido de esta web para comprender mejor los porqués de nuestras sugerencias.
2.- Alimentación para el Cambio Climático, con especial atención a los alimentos calentadores y productores de mucosidad (aumentar algas) y Ejercicio termorregulador.
3.- Duchas frías: completa al levantarte, de piernas al acostarte y del suelo de la pelvis siempre que vayas al servicio. (para aclararte estos puntos, mirar sección Tratamientos de esta web). Por supuesto, cuantas más duchas frías te des en las piernas (vía natural de derivación de la congestión pélvica) mejor te irá. Siempre seguidas de aplicación de crema Jinjer Balsámica. Te iría bien también la aplicación de Aliento Polar en el suelo de la pelvis.Esa disfunción iré mejorando a medida que limpies tu sistema de calor y contaminación y eso sucederá en la medida que sigas nuestras sugerencias.
Estás en una edad maravillosa, pero que tienes sus dorsos. Que la disfrutes y nos vayas contando tus progresos.septiembre 22, 2009 a las 6:05 pm #1603AnónimoInvitadoHola
Llevo haciendo termo unos 5 meses, y he comprobado como se ha multiplicado por 3 el tiempo que tardo en eyacular. Hasta que no he leído la respuesta de Jinjer, no estaba seguro de que fuese gracias a la termo.
Solamente espero de que la cosa no siga con esta misma progresión, porque si no, tendré que dejar las duchas frías algún día, si quiero “terminar la faena”.
Saludos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.