Engordar

Home Foros Estética Engordar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #879
    Marta Saez Sanchez
    Participante

    Hola, tengo un compi, del gimnasio, que está delgaducho que quiere engordar. Suena raro, lo sé todo el mundo quiere adelgazar, pues él engordar, no quiere estar delgado. Hay algo para eso? Toma proteínas y pastillas de probiótica con muchos bacilos diferentes. Le dijeron eso le engordaría. Eso le ira bien?
    Es deportista, trabaja y estudia, 20 años, no para. a ver qué puede hacer, si hay algo.
    Le pasaré tus consejos, descuida, y a los del gimnasio, también! Mil gracias…

    #888
    jinjer
    Superadministrador

    Marta… ¡con la iglesia hemos topado, que diría D. Quijote!
    Con el Método Jinjer se han solucionado casi toda clase de casos y de cosas. Incluso se ha conseguido que personas que pesaban ciento y pico pasaran a peso normal y sin ninguna flacidez. Pero tenemos que ser humildes. Nunca hemos podido hacer engordar a un flaco.
    De acuerdo a nuestras investigaciones, para que eso pudiera ser posible, los flacos tendrían que “parar el mundo”, es decir, parar la “hormigonera”, es decir, dejar de pensar tanto y darle tantas vueltas a las cosas.

    Recuerdo una vez que, tras comprobar el fracaso de no poder hacer engordar a un flaco, le dije que era imposible si no “paraba su hormigonera”. Se pico y me jugó una cena a que engordaba sin mis consejos. Aparte de las comidas se tomaba a media mañana y a media tarde sendos bocadillos… de una barra entera. ¡Ni modo!, perdió la apuesta y pago una cena.

    De acuerdo a las leyes fisicas de la polaridad, para actuar sobre las estructuras (la delgadez es una cuestión de estructuras contraídas) hay que actuar sobre las funciones. Dado que los delgados no asocian ambas cuestiones porque no aploican las leyes físicas a la cuestión, pues no quieren “parar el mundo”, es decir, ralentizar su vibración molecular, es decir, rebajar la tensión que pasa por su sistema nervioso, es decir, disminuir su calentamiento en su medio ambiente interno.

    Para no seguir “enrrollandome”, porque ya casi me suena a eso, te propongo que le pases este post y esta web y se poantee termorregular con mayúsculas, cambiar sus hábitos de alimentación física, emocioanl y, sobre todo, mental, y luego le invitas que sea él y no tu quien nos cuente cosas en este foro. ¿Te parece?

    #894
    Marta Saez Sanchez
    Participante

    Hola qué tal,
    acabo de mandar tu post y la web a mi compi, qué hable él, si, en directo, que ‘pare el mundo’, a ver si lo consigue, gracias… adiós

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.