El portero y la crema Balsámica

Home Foros Productos Jinjer El portero y la crema Balsámica

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    jinjer
    Superadministrador

El portero y la crema Balsámica

Érase una vez en Madrid, hace unas cuantas lunas.
    Un portero de una finca de Arguelles pensó que hacía tiempo que no visitaba a otro portero, colega y amigo suyo.
    Así que, sin más, dejó su portería a cargo de la parienta para ir a tomar un café con su amigo.
    Cuando llegó, iba cojeando un poco, desarbolando un puntito la prestancia y garbo de sus andares.
    ¿Qué te pasa que parece que andas como una gallina reumática?, le dijo su colega.
    Pues na, que desde hace algún tiempo a esta rodilla parece que le suenan un poco las juntas.
    ¡Pero, hombre de Dios, habérmelo dicho! Ahora mismo te vas a dar una crema fenomenal que me soluciona a mí todos los dolores.
    Así que pasó a su casa, cogió la crema Balsámica, pues de esta crema se trataba, y le dijo a su amigo, vamos, pantalón arriba y ahora mismo te das un masaje.
    Al ver que tan sólo se tocaba la rodilla con la crema, le dice: ¡vamos, colega, con más gracia y salero; dale fuerte en toda la rodilla, que pareces una señorita empolvándose la nariz!
    Así lo hizo y se fueron ambos a tomar el café a una cafetería que estaba como a 50 metros.
    Mientras tomaban el café se da cuenta de que ya no le duele la rodilla.

Oye, le dice a su amigo: ¿tu eres brujo o qué tiene esta crema que me has dado? ¿Sabes que ya no me duele? ¡No me lo creo!
    ¡Es una crema hecha con plantitas del campo, colega; pero de eso tu no entiendes, que eres un urbanita!
    Ya sabes lo que tienes que hacer, pillarla! Luego en casa te doy el número de teléfono.

Y así, nuestros colegas, no del cuento sino de la realidad, vivieron más felices porque ya no les molestaban las juntas de las coyunturas.

Qué “morriña” infantil…

Qué historias los cuentos…

Que seamos capaces de conservar la capacidad creativa proyectada hacia donde sea en positivo, el fantástico mundo de los sueños, la imaginación de un futuro feliz posible, la confianza de que siempre hay una solución y la aceptación cuando lo has intentado todo, al otro para poder compartir, a los brujos y el mundo también natural de la magia, la sonrisa, la alegría y el buen humor… Hay tanto que vale la pena conservar…

Bueno y que no nos falte la crema Balsámica. Porque, eso sí, todos aquí tenemos resultados positivos de utilizarla y sabemos que sus propiedades no son un cuento.

A disfrutar :silly:

Anónimo
    Invitado

Efectivamente Lafrordeagua, todos tenemos excelentes experiencias con esta crema, en el masaje es mi favorita, como flexibiliza los tejidos! (piel, músculos, etc.), los nutre, hidrata, disuelve contracturas, saca calor interno, quita dolores… Y su rico y penetrante olor, a mis clientas les encanta su olor.

Mi reciente experiencia fue ayer mismo, tenía una gran congestión de nariz muy incómoda (casi me obligaba respirar por la boca) y picor quemazón en la garganta. Así que agarré la crema Balsámica y cogiendo una pizca con los dedos me la aplicaba en las fosas nasales, en segundos se me despejaba y podía respirar bien, facilitando además la eliminación de mucosidad. La tenía a mano y cuando se pasaba el efecto me ponía de nuevo.
    Para la molestia de garganta, por la noche mientras estaba descansando me dí masajito un rato con ella en todo el cuello delante y detrás, después me puse una bufanda de lana y a dormir.

He dormido sin molestias (no como las noches anteriores) mi garganta esta bien y, otra cosa que se me olvidaba, el fuerte dolor de cuello que tenía también ha desaparecido!

Lo dicho, que no os falte esta maravilla de la “Naturaleza”

Anónimo
    Invitado

Hola!

Mi abuelo lleva bastón y en meses no podía recogerme del colegio. Después de usar esta crema, tranquilo viene y me recoge. Qué bien, ver al abuelo caminando sin dolores como antes. Le ayudo a ponérsela por la noche y mi madre se la pone al despertar y antes del paseo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.