Home › Foros › Productos Jinjer › EL CAMBIO ES POSIBLE
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por jinjer.
- AutorEntradas
- abril 28, 2009 a las 11:47 pm #852AnónimoInvitado
LLEVO 2 MESES UTILIZANDO PRODUCTOS JINJER Y ESTOY ENCANTADA.TENIA MUCHA CELULITIS Y ERA GORDITA UTILIZO LA MODELANTE TOTAL Y HAGO A VECES CONTRASTES CON EL ALIENTO POLAR Y MANTA ELECTRICA, TAMBIEN PRACTICO LA TREMOACTIVA TODOS LOS DIAS CON LA CUAL SUDO BASTANTE, COSA QUE ANTES ME COSTABA MUCHO Y AHORA ES MAS FACIL PARA MI ELIMINAR, Y POR LAS MAÑANAS Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR ME DOY UNA DUCHA CON AGUA FRIA Y LUEGO UN BUEN MASAJE CON LA MODELANTE TOTAL… YA LA CELULITIS SE HA REDUCIDO NOTABLEMENTE Y HE PERDIDO MUCHO VOLUMEN, EN KILOS HE LLEGADO A PERDER 6K.ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN Y LA VERDAD ES QUE YA LO HE RECOMENDADO MUCHO,SOLO QUIERO AÑADIR ALGO MAS QUE SOY MUY CONSTANTE CON MI TRATAMIENTO Y CUIDO MUCHO MI ALIMENTACION¡AUNQUE A VECES ME DESCUIDO UN POCO! PERO EN LA NOCHE COMPENSO Y NO CENO TANTO Y BEBO MUCHA AGUA.SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS MEJORAR DE MUCHAS MANERAS YO TENGO LA MIA Y HOY LA COMPARTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN ANIMAR Y YA LES DIGO A MI ME HA FUNCIONADO ESTUPENDAMENTE…
abril 30, 2009 a las 5:41 pm #858jinjerSuperadministradorEfectivamente, el cambio es posible. En nuestra opinión, en relación al Cambio Climático Externo no podemos hacer gran cosa como individuos, porque su origen depende más del centro de nuestra Unidad Gravitatoria, el Sol, que de nosotros. Bailamos al son que baila el planeta y éste al ritmo que marca el Sol.
Pero sí tenemos libertad para influir sobre el Cambio Climático Interno y sus repercusiones en nuestro bienestar interno y en nuestra imagen externa.
Tenemos libertad para comer esto o aquello; ducharnos con agua caliente, lo peor para una buen estado de la piel, o con agua fría que, por Ley de Acción-Reacción, atraerá sangre, nutrientes y calor a nuestra piel.
Te felicitamos especialmente por tu constancia, por el buen uso de los productos Jinjer y por el cuidado de tu alimentación. Testimonios así nos compensan de tantos esfuerzos de investigación durante 30 años. ¡Gracias Manuela! - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.