¿De verdad os lo creeis?

Home Foros Niños ¿De verdad os lo creeis?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    jinjer
    Superadministrador

¿De verdad os lo creeis?

A petición de algunos foreros, en nuestra última re-estructuración del foro, incluímos la categoría “Niños”
    Salvo las intervenciones de Jinjer, NO HA HABIDO NI UNA SOLA INTERVENCIÓN. ¿Quizá a los foreros de Jinjer ya no les importan los niños de la trubi?
    A modo de estímulo, os enviamos este mensaje en relación a los niños y jóvenes.

Este es un mensaje para todos los foreros de Jinjer que sean profesores o madres y padres, puesto que profesores y madres-padres son los responsables de la e-ducación de los niños y jóvenes de la tribu.
    Las Universidades imparten a los médicos las materias y el estilo de enseñanza que cuadra con los dictados de acuerdo a los intereses de las multinacionales farmacéuticas. ¿No lo sabíais?
    La TV, el “Gran Guru” de la civilización actual suple vuestro atrofiado instinto en relación a la crianza de vuestros hijos. ¡Y la TV sólo os contará aquello que responde a los intereses publicitarios!
    “Mamá fábrica” de alimentos infantiles os proporciona “todo aquello que vuestro bebé necesita”. ¡Y vosotros os lo creéis! ¡Claro, utiliza vuestros deseos para llevaros al huerto! ¡Más comodidad, en nada de tiempo, con todos los añadidos (estructurales) que tu bebé necesita! ¡Y os lo seguís creyendo?

¿Y no os preguntáis porqué las estadísticas de alergias, de asma, de bajo rendimiento escolar, de niños hiperactivos, de mil “enfermedades” (debilidades) infantiles tienen que ver con que sois “esclavos” de los intereses de las multinacionales y que os creéis que ellas se preocupan por el bienestar de vuestros hijos?

¿Podríais creeros que la hija de uan ex-secretaria de Jinjer durante un curso faltó al curso escolar un 50 % de los días, que su madre iba al médido 2 veces por semana, que padre y madre no dormían y sufrían porque la niña estaba malita? Pues bien, con tan sólo 3 indicaciones de Jinjer y haciendo caso sus padres, al curso siguiente se acabaron TODOS SUS PROBLEMAS!

Bueno, primero daros las gracias por haber provocado que vuelva a conectarme para participar más activamente en el foro.
    Yo soy una de las que han apoyado la iniciativa de poner la categoría niños.
    Siento que pudiera parecer que no me importaran los niños cuando soy madre y me considero responsable de la educación su educación. Y sobre todo después de tu invitación a mirarnos a nosotras mismas para ver que parte tenemos nosotras en el problema de nuestros hijos. En mi caso la hiperactividad.
    He dejado de echar la culpa, gracias Jinjer! Y me he puesto a trabajar.
    Que tonta he sido pensando que iba a encontrar dificultades para integrar el método Jinjer en la familia.
    Como ya había empezado por mi misma la labor de termorregular y limpiar mi medio ambiente interno, lo he utilizado como ejemplo y me han seguido de maravilla. La ducha fría para mis niños es como un juego competitivo que se ha hecho divertido.
    Sin embargo en el tema de la alimentación hay que ponerse serios. Es increíble la cantidad de productos tentadores para ellos, no puedo llevarlos al supermercado, me vuelven loca!
    Y estoy de acuerdo con vuestros comentarios referentes a la TV y sus reclamos publicitados.
    Y de verdad, ya no nos lo creemos!
    Ahora me siento, más la responsable del bienestar de mis hijos y es una tarea de súper mamá, “en los tiempos que corren “

Gracias por hacernos ver las diferencias.

Lo que sí me creo es que tras las indicaciones de Jinjer los niños dejen de estar malitos.

Otro día os contaré nuestros avances.

Es la primera intervención que hago como madre en este foro.
    ¡Qué despistada! Gracias Jinjer por el estímulo, me da una oportunidad.

Tengo que decir que mi hijo es de los jovencitos.
    Y que ya me hubiera gustado saber todo esto antes de que naciera. Me hubiera evitado muchas complicaciones.
    No se me olvidará nunca su primer resfriado rápidamente después de la lactancia materna, para después marcar su etapa infantil con crisis de bronquios. Llegó a tener que ir al cole con Ventolín en el bolsillo, porque ha tenido momentos en que después de una carrera quedaba sin respiración. La clase de gimnasia era una tortura para él.
    Había sido una señal clara del cambio contaminante en su alimentación, si mi ignorancia sobre el tema no hubiera existido. Convertida, sin saber, en una madre más “esclava” de los intereses de las multinacionales. Desconectada de la tribu y dejando la cría en manos de otros, confiada…y pensando que era lo mejor para el niño.
    Mejoró cuando me enteré, solamente, de lo perjudicial que era la leche. Si hubiera eliminado las harinas también de su alimentación, hubiera sido un cambio notable.
    Entonces no sabía del método Jinjer , ni sentía la fuerte conexión con la Gran Madre Tierra para confiar más en mis instintos y recurrir a la sabiduría de nuestros ancestros, tan en sintonía.

Hoy, mi hijo, es un termorregulador más, que va integrando el método Jinjer , poco a poco, como un mantenimiento disciplinado para el resto de la vida y ya disfruta haciendo deporte.
    En cuanto le han dado las vacaciones de verano, empezó a ir al gimnasio con los amigos, están toda la mañana, de lunes a viernes, impensable antes. Los ha enganchado a todos a hacer contrastes diarios, de la sauna a la ducha fría. Cuento con que consiga mucho más y se pongan todos a termorregular estudiando la página web Jinjer como han hecho las secretarias del Real Madrid. ¡Bravo por ellas! Desde aquí les envío mis felicitaciones.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.