Home › Foros › Productos Jinjer › Crema Balsámica con Sal: limpieza y vitalidad
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
- AutorEntradas
- junio 2, 2010 a las 2:12 am #2361AnónimoInvitado
Hola, saludos.
Esta es una receta pero para aplicar en la piel, me explico: esto me ha surgido hoy mismo cuando al finalizar con mi última clienta, la cual estaba lamentablemente cargada de “negatividad” y, después de una sesión con ella de 90 minutos, me traspasó (ley de ecualización) gran parte de su contaminación.
Son gajes del oficio por estar en contacto directo con la persona, y eso que con Termo se minimiza mucho este efecto.Resumiendo, en cuanto me quedé sola me faltó tiempo para meterme bajo el agua fría, pero antes y casi instintivamente cogí mi salero y la crema Balsámica, me humedecí la piel y la froté bien durante unos minutos con manoplas de crin previamente mojadas en agua en las que puse parte de la crema y parte de sal. Después agua fría de nuevo en todo el cuerpo cara incluida y secado fuerte con la toalla.
Ha sido remedio de “Dioses”: me desapareció el cansancio al momento, y la sensación que tenia de suciedad se trasformó en excelente vitalidad, en una limpieza más allá de la puramente física… y mi piel fantástica!
No quiero extenderme, os lo recomiendo cuando os encontréis en parecida situación y como no en cualquier momento.
Un abrazo.PD. Además es un estupendo Peeling, ahora es buen momento para ir cogiendo un buen tono bronceado.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.