colon problematico!!

Home Foros Bienestar colon problematico!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola buenas! tengo el colon con aspecto espástico y con divertículos. Quisiera saber si esto tiene alguna solución y saber si hay algun tipo de alimentación correcta. muchas gracias

jinjer
    Superadministrador

Hola Gache

Para darte una respuesta lo más adecuada posible, nos gustaría que nos dieses más datos sobre ti; todos los datos que puedas proporcionar sobre edad, sexo, problemas con digestiones, sueño y el máximo de cosas concretas que te pase.
    Un síntoma siempre va acompañado de una constelación de síntomas que, desde el MJ, siempre están relacionados.

Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola buenas.
    Soy una señora de 54 años y hace unos 6 meses me dió un dolor muy fuerte en la trapa, este dolor se me volvio a repitir a los 6 meses, tras acudir al medico y mandarme una serie de pruebas en el análisis de sangre se me refleja sangre en la orina y como me dulen los 2 costados me remitieron al de digestivo y ahi me hicieron una colonoscopia, donde me dijeron que tenía divertículos y queria saber si con una alimentacion correcta esto se me puede mejorar o evitar que me vaya a más. Aunque sigo con pruebas todavia no se sabe que es lo que me produce la sangre en la orina. Muchas gracias.

jinjer
    Superadministrador

Hola de nuevo Gache

Con los nuevos datos que proporcionas, que siguen siendo insuficientes, te sugerimos:

Alimentación: seguir la indicada en la sección Tratamientos. Aumentar la proporción de frutas y verduras, incluidas las algas; ensaladas de muchos colores; controlar o suprimir los calentadores. Masticar 50 veces cada bocado.

Evitar sedentarismo y pasear todos los días 2-3 kilómetros. Aplicando crema Aliento Polar a piernas y brazos antes de salir. Ir bien abrigada y al volver, ducha fría y aplicación de crema Balsámica en piernas.

Contrastes: ducha completa al levantarte y de piernas al acostarte, seguidas de aplicación de crema Balsámica en ambos costados y en piernas. Ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al servicio.

Masaje con crema Balsámica varias veces al día en ambos costados.
    Masaje con crema Hedra en riñones 2-3 veces día.

3 infusiones al día de la mezcla de corazoncillo, gayuba y poleo.

Cataplasma de arcilla con 2 cucharadas soperas de sal gorda en vientre cada noche.

Respirar de forma amplia y profunda durante todo el día.

Esperamos haber podido ayudarte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.