Home › Foros › Productos Jinjer › Brionia. Post Depilatoria.
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
- AutorEntradas
- mayo 15, 2009 a las 2:23 am #908Rosalía Martinez MartinezParticipante
Quiero hablaros de los resultados que estoy obteniendo con la crema post depilatoria Brionia.
Hago mi depilación en luna menguante y a partir de ese momento me aplico la crema durante una semana.
Me doy una ducha fría secándome enérgicamente y frotando con la toalla las zonas que he depilado para llamar sangre a la piel y aplico Brionia a piel seca con masaje hasta su absorción. Lo hago en la mañana y la noche antes de acostarme y efectivamente mi vello tarda más en salir. He comprobado que crece más débil y también está favoreciendo a que poco a poco me vaya naciendo menos. Además de calmar la piel después del depilado, la deja suave y con un brillo que hace que me sienta con unas piernas de escándalo.mayo 15, 2009 a las 1:50 pm #911AnónimoInvitadoQuiero reforzar tu comentario Rosalía con mi experiencia, llevo unos años usando la Brionia, postdepilatoria. Resultados, vello muy débil y escaso. Olvido depilarme, tengo más calvas que pelos en piernas y en axilas, ingles, cuatro pelillos contados.
La piel, en esos días que uso la Brionia, hidratada y suave. El método que usas resulta muy interesante, lo probaré.mayo 20, 2009 a las 12:09 pm #945AnónimoInvitadoHola Rosalía!
He entendido bien el proceso post-depilatorio, pero me gustaría saber qué tecnica utilizas para la depilación propiamente dicha.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
mayo 20, 2009 a las 4:45 pm #946Rosalía Martinez MartinezParticipanteHola Soledad:
Mi método para la depilación es, preferiblemente, la cera caliente o fría en piernas.
Por supuesto que arrancando el pelo.
Con caliente noto mejores resultados también porque el poro abre, el pelo sale mejor y duele menos el tirón.
Tiene el inconveniente de que si tienes problemas en tus piernas, de varices por ejemplo, el calor no va bien, ya sabéis por esta página también que pasa con el calor.
Con fría noto que el pelo a veces rompe y duele más al arrancar. Tiene la ventaja de que no recalienta más el medio, por lo tanto menores los efectos perjudiciales.
Con luna menguante es para que la aparición del pelo sea más lenta.
Con la crema Brionia para retrasar aún más su aparición, ayudar a debilitarlo, calmar la zona y porque la piel queda genial.Gracias a ti por tu interés.
Un saludo.
mayo 20, 2009 a las 7:29 pm #947Margarita Outeiral PérezParticipanteMi sobrina que había empezado a depilarse, siendo una tortura para ella, imagino que como para todas las adolescentes, está contentísima con la crema Brionia. Cuando le pregunté cómo le iba con ella primeramente me contestó con una sonrisa y me dijo que lo que más le gustaba era que ya no le quedaban las rojeces ni el escozor tan molesto, sobre todo sobre el labio que le tardaba mucho en desaparecer.
En ella todavía es pronto para ver los resultados como inhibidora del vello, pero, yo os puedo asegurar que es una maravilla, me he quedado con poquísimo vello (Lo dice también María) y continúo tratándome con Brionia y veo como se va debilitando cada vez más. Y siempre arrancando el vello, esto es algo que me transmitió con cariño mi madre, enseñándome sus piernas y desde mi primera vez lo tengo siempre en cuenta, también mi sobrina.
Para ir debilitándolo nos podemos ayudar de todos los factores y la luna es uno de ellos, sin dejarnos llevar por su influencia y menos nosotras, mujeres, que estamos más conectadas con ella, la utilizamos para beneficiarnos de ello solo como un lujo.
Mi abuela era peluquera y recuerdo que decía que cortando el pelo con luna creciente crece más rápido y para que crezca lento en menguante. Si lo asociamos a la nuestro afán de arrancar el vello no deseado la luna descendiente es el mejor momento para depilarnos, junto a la menguante para que reaparezca más lentamente. ¿No? (Como nos dice Rosalía)
Y ya sabéis como otro lujo usar la crema Brionia porque calma, aliviando los efectos resultantes después del depilado y nos deja la piel suave e hidratada sin necesidad de utilizar nada más. Y ser constantes durante al menos una semana, porque nos ayudará como tratamiento específico, en cualquier parte del cuerpo, para retrasar el crecimiento del vello y debilitarlo.Añadir algo más para que el depilado sea menos doloroso y la piel nos quede menos irritada:
-Antes de la depilación, la sugerencia Jinjer es de 10 minutos antes.
-Hacer una ducha fría de piernas.
-Aplicar Ártica (una parte), mucho mejor y más refrescante.
-Si es otra zona del cuerpo también, aplicar directamente la mezcla. Importante si os depiláis con cera, si la crema no se ha absorbido retirarla antes con una toallita.
Veréis como sentís el alivio esta mezcla tiene un efecto anestésico y se recomienda en cualquier tipo de depilaciónLograr como mujeres termorreguladoras tener un cuerpo que nos encanta ya lo hemos conseguido muchas. Esto nos hace estar mejor en nuestra “piel” de mujer y nos da fuerza extra.
En especial, para todas las mujeres que estáis empezando a introducir el método Jinjer en vuestras vidas, a mis alumnas y amigas implicadas en esta aventura del bienestar y la belleza desde el interior, con la receptividad y voluntad con la que lo hacéis… y a todas las mujeres en general, digamos a todas las mujeres de la tribu, quiero deciros que veáis todo lo hermoso que hay en vosotras, potenciar lo positivo para empezar con una energía diferente el momento siguiente y dar el primer paso tan importante que es gustarse a sí mismo y os doy el mismo consejo que me ha dado Jinjer a mí y que siempre tengo presente… “amacízate, para que puedas sencillamente ser TU, vivir Tu vida con la máxima fortaleza y la mínima “infírmitas” física, emocional y mental.”Os abrazo.
mayo 20, 2009 a las 8:06 pm #948jinjerSuperadministradorHola a todas las que estáis participando en este tema del foro.
Como hombre, tan sólo puedo barruntar el porqué de tantos “tormentos”. La mayoría de los hombres no aguantaríamos las “molestias” de la depilación.
¡Cuan grande debe ser vuestro afán por veros y sentiros guapas!
Muchas veces, en las consultas, hemos oído a mujeres lamentarse cuando les sugeríamos subirse el pantalón hasta la rodilla para ver, por ejemplo, el nivel de acumulación de líquidos en las piernas o cómo estaba su circulación y escuchar: “lo siento, no me he depilado”, cuando tan sólo estábamos mirando unas piernas de mujer como profesionales y no como hombres.En nombre de todos los hombres, ¡os admiramos, siempre que intentáis sentir, ante vosotras mismas, y mostrar, ante “todo bajo el cielo”, a la Venus que todas lleváis dentro! Desde todo el gradería de nuestra alma de hombres, sentid un ¡Oleeee!
Jinjer, desde Termoestética, que es la aplicación del Método Jinjer a todos los aspectos de la Estética, trata de ayudaros en ese encomiable afán.
En relación a la depilación, el Método Jinjer pasa, tal como ya se ha expresado aquí, por:
1.- Antes 10-15 minutos antes de la depilación, con el método que sea, aplicarse ALIENTO POLAR (3 partes) + ARTICA (una parte). Para evitar el dolor, puesto que ejerce un efecto anestésico.
2.- Retirar con toalla o esponja antes de pilar a la cera. No es necesario en el resto de métodos.
3.- Proceder a la depilación
4.- Aplicar crema Jinjer BRIONIA postdepilatoria. Para evitar las irritaciones y rojeces y para conseguir el efecto inhibitorio del crecimiento del vello.
5.- Importante, si se quieren tener resultados en cuanto a la inhibición del vello: repetir la aplicación de la crema BRIONIA durante al menos una semana. Esta crema suaviza e hidrata, además de contener potentes inhibidores del vello. Por lo que, durante esos días, se puede usar como crema corporal habitual.mayo 20, 2009 a las 11:00 pm #949Margarita Outeiral PérezParticipante¡Gracias Jinjer!
¡Gracias en nombre de la mujer!
Que a través de todos los tiempos siempre ha buscado la belleza en sí misma y en todo lo que le rodea…
Encontrando en Jinjer un gran aliado.
…Es innato, conforma nuestra feminidad, no seríamos muy mujeres si no lo sintiéramos así siempre, si no quisiéramos mostrar y sentir, como tan guapamente expresáis. y ante la Venus que todas llevamos dentro!
¡Gracias a vuestra alma de hombres por sentirlo y recogerlo!Tiene mérito el que sea algo que todavía no hemos perdido las mujeres. Según vuestro análisis del momento actual están los tiempos muy revueltos. Y este tema da lugar a tener una peripatética, será este el momento y el lugar idóneo?
Y de verdad que la depilación deja de ser un tormento cuando te gustan los resultados.
Como todo cuando el fin te produce un bienestar superior.
Pasa igual que con la ducha fría solo piensas en cómo te sientes después y todo cambia, dejas de pensar en lo que te cuesta, para disfrutar haciéndola, por lo genial que te hace sentir.mayo 21, 2009 a las 5:29 pm #952AnónimoInvitadoHola a todas, me sumo a lo dicho anteriormente, yo también he comprobado la gran eficacia de Brionia como inhibidor del vello, y de Aliento Polar- Ártica como inhibidor del dolor antes de la depilación; en cierta ocasión atendí a una chica jovencita que venía con mucho miedo a depilarse ingles y axilas, era la segunda vez que lo hacía y la primera vez casi la traumatizaron del dolor que sintió, yo la tranquilicé y le dije que apenas le dolería, y así fue, después de ponerle Aliento Polar+Ártica como aquí se indica. Imaginaros su alegría y agradecimiento… y así en muchos caso.
Para las que no necesiten usar el posdepilatorio, yo siempre finalizo el masaje de piernas con la crema Modelante Total, o Aliento Polar si hubiera gran rojez y sensibilidad, de esa manera estamos a la vez haciendo contraste y mitigando el calentamiento que ocasiona la depilación. Si lo hacéis así notaran la diferencia y os lo agradecerán.En cuanto a la “Venus que hay en toda mujer”…Se recibe con cariño ese “piropo torero”.
A mi parecer a las mujeres nos gusta sentirnos “Guapas”, primero por nosotras mismas, independientemente de querer parecérselo también a los hombres. Creo que servimos de espejo para que la Madre Tierra contemple a través de nosotras su Gran Belleza…noviembre 23, 2009 a las 11:23 pm #1789AnónimoInvitadoGracias por la información que dais de este tema que tanto nos preocupa a las mujeres… Empiezo este mes a usarla, para que en verano no tenga que depilarme cadda 15 días como de costumbre. Probaré lo que dice Rosalía. Mi marido la ha empezado a usar en el entrecejo, desde que leyó los posts de Mendelson, y dice le gusta lo suave que siente la piel.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.