alimentos calentadores

Home Foros Alimentación para el Cambio Climático alimentos calentadores

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

:dry: Hace una semana me registre en jinjer para exponer mi problema “bienestar” el tema terribles dolores de cabeza.Por primera vez me dirijo al foro para encontrar las respuestas a las preguntas que tengo, supongo que para todos los foreros de facil solucion, esta es mi pregunta ¿cuales son los alimentos calentadores?
    Espero vuestra respuesta, ¡ah,se olvidaba! Las duchas frias con tres grados bajo cero para mis 56 años son un palo.

jinjer
    Superadministrador

Hola Karajan
    En nuestra primera respuesta a tu pregunta te sugeríamos: “repasa la sección Tratamientos de esta web > Alimentacion para el Cambio Climático > Alimentos calentadores.
    Es uno de esos trabajos que, cuando lo terminas te quedas como muy a gusto por lo que has hecho. ¡Te invitamos de nuevo a repasarlo!

En cuanto a las duchas a tres grados bajo cero, el agua se congela a 0 grados, por lo tanto, no puede nadie darse una ducha a 3 grados bajo cero. Otra cuestión es que la temperatura en el exterior esté a 3 grados bajo cero.
    Si tu tienes 56 años, quien esto te escribe, tiene 64 y, desde los 18, se da duchas con agua fría aunque, como ha sucedido este año en el Páramo leonés, hayamos llegado no a 3 sino a 19 basjo cero.
    La cuestión es que practiques la impecabilidad en la técnica de contrastes como ya se ha expuesto muchas veces en este foro.

¡Animo pues!

Hola Karajan,

En este foro en la sección de bienestar tienes un testimonio, de una compañera que se quitó el dolor de cabeza, que acarreaba desde hacía 20 años. No le costó mucho trabajo, sólo comprender y ponerse a practicar. Con palabras nadie conseguimos nada. Con hechos sí. Aquí va el enlace.

http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/re-dolores-intensos-de-cabeza.html

Que un problema tenga fácil solución o no, depende de uno mismo, por ejemplo si tengo fuertes dolores de cabeza, y me hincho a dulces, fritos y harinas. Aunque practique el MJ no solucionaré el problema. Ya que contrarresto las acciones positivas, con las negativas. Si comprendo y elimino aquello que me re-calienta, además practico hábitos termorreguladores y hago ejercicio de sudoración, por lo menos una vez en semana. Caminar a diario, etc. eso es otra cosa.

Ponte un plan de acción diario, con un horario, y síguelo lo más que puedas, incluyendo duchas, alimentación, trabajo, ejercicio, horas de descanso, salidas… Así te facilitas las cosas. Día a dia, a la misma hora, antes de acostar, lo repasas y marcas, lo que has realizado, lo que no, y corriges sobre la marcha.

Ya nos contarás tus avances, saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.