Aliento Polar

Home Foros Productos Jinjer Aliento Polar

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Bendito Aliento Polar, tú sabes lo que me ha ayudado, me lo daba en la frente, en la nariz… tenía unos dolores de cabeza impresionantes! no puedo vivir sin el AP” Testimonio de M.M. Invierno.
    “Ya no tengo las jaquecas… estoy descansando mucho más! F.M. Después de acostumbrarse a la ducha fría y aplicarse AP en sienes, de oreja a oreja… Verano

Anónimo
    Invitado

El Aliento Polar en piernas despues de ducha fria es un descanso total como si subieras al cielo no os lo vais a creer !!probarlo y me contais!! yo nunca tube las piernas tan descansadas y con sensacion de estar flotando hasta que no descubri el Aliento Polar para las que estais todo el dia de pie es magnifico.

jinjer
    Superadministrador

Hola Saray
    ¿Me permites, “chica Jinjer” explicar el porqué la crema Aliento Polar es genial para las piernas cansadas?
    De acuerdo a la Ley física de Acción-Reacción, cuando hacemos una aplicación fría en las piernas, por reacción el cuerpo saca calor del interior. Dado que calor y tensión son análogos desde física y que lo que nos pesa y nos produce la sensación de cansancio son las tensiones, al sacar calor, eliminamos tensión y por eso seimos las piernas tan ligeras.
    Por otra parte, cuando hacemos derivación de calor hacia las piernas (abajo) liberamos la sobrecarga del sistema nervioso y la cabeza, con lo que, además, nos dejará más despejados.
    La crema Aliento Polar, al llamar hacia la piel el calor, lo hace llamando sangre a la piel, lo que favorece la circulación y evita las varices. Y con la sangre llegarán: el agua para hidratar, los nutrientes para nutrir, la “vida” para vitalizar la piel… con lo cual, tendremos un gran valor añadido. Además de descansar las piernas, colabora a que las mujeres, cuando os mireis al espejo, podais veros “guapas”; y, si os poneis minifalda, todos adminaremos vuestras preciosas piernas. Así que, ¡todos contentos con la crema Aliento Polar!
    Recordad que, si estamos en invierno o en lugares fríos, será más adecuada la crema Balsámica para conseguir estos mismos resultados.
    Saray, quizá algun día te animes a contar porqué también eres “adicta” a la crema facial DeROSAS o cómo diseñamos la crema Modelante Total.

Anónimo
    Invitado

Hola, qué tal?

Quiero compartir mis experiencias:

Estaba, hace tiempo en casa de una amiga, María, me encontraba muy mal, tenía fiebre, sudores, de todo, estaba malísima y María me dió Aliento Polar y me acosté. Por la noche tenía casi 39, sudé muchísimo. Al día siguiente me levanté como nueva.

Hace unos meses me caí y me quemé el brazo. Ella me volvió a echar Aliento Polar, en la herida y se me desinchó rápidamete. No me ha quedado cicatriz.

Ayer, por la mañana, me dí con una ventana en la espalda, me hice una herida considerable. La tenía muy hinchada y me dolía mucho. Hoy, Carmen, me ha puesto varias capas alrededor de la herida y Alisal, crema de manos original en la herida. Lo primero he sentido descarga, alivio,a continuación he notado que el dolor iba desapareciendo, hasta que ya no me duele absolutamente nada. Entre capa y capa, me ha aplicado una mmezcla de sal gorda y vinagre, así me limpia la herida y la ayuda a cicatrizar.
    P.D.: El Aliento Polar da un fresquito muy bueno en verano. En verano se agradece más. :laugh:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.