Home › Foros › Termomasaje, Rehabilitación, Deportes › Termomasaje: un nuevo despertar › …un nuevo despertar
Hola Joan:
El título que has elegido para tu post es muy significativo… Un nuevo despertar…
Nos confirmas que este fin de semana de encuentro ha sido muy importante para ti y marca un antes y un después de tu percibir del Método Jinjer y de tu sentir, y en todos los planos. Recuerdas cuando digo que cada célula de tu cuerpo lo recordará? Te identificas? Lo harás, seguro, cuando seas tú el que esté haciendo el tratamiento.
El termomasaje no es fácil de describir, bueno ocurre lo mismo con el método Jinjer, todo lo que se diga no es suficiente, cuando se prueba uno se da cuenta y aparecen las sorpresas porque no hay palabras para sensaciones tan vivas y variadas.
A mí me gusta la comparación del antes con el después. Son los hechos de los que Jinjer siempre nos recuerda que son los que cuentan. En concreto esos cambios que tú has tenido.
Sabes Joan? Posiblemente todos los hemos tenido, cada uno a su necesidad. Yo estoy asimilando los míos… Gracias! Porque es cierto que todos hemos aprendido de tu tratamiento, el trabajo en equipo, todos contigo, con la entrega que has sentido, es un fluir de intercambio creativo, del que hemos disfrutado y a todos nos ha beneficiado. Ha sido un placer!
Estoy de acuerdo en que el método Jinjer debe de aprenderse, pero… ¿En las escuelas?
Compis a mi me late que se tiene que nacer con llanto Jinjer.
La Madre Tierra está con el Método Jinjer. Se siente!
La madre está antes, el niño es después.
El Método Jinjer, evolutivamente, en la concepción, en el embarazo, en el parto, en la natalidad, en la niñez, la juventud, la madurez, la vejez y hasta en la muerte más dulce.
Las parejas debían de conocerlo para que nazca una generación Jinjer sin llantos… por ducha fría por ejemplo. Como es lo natural amamantar, es lo natural el agua y fría, luego las cremas de granos de cereales, las cremas de verduras de la tierra y del mar, hasta lo serán las cremas Jinjer.
En la escuela la termoactiva, y a prepararse, profes de educación física, porque, si no, una nueva generación de niños os dará lecciones. Comedores con cocina para el cambio climático y reuniones de padres de alumnos en otra dinámica. Es un reto que hasta parece divertido…
Solo hay que ver en un bebé, no piensa, solo disfruta descubriendo los sentires…. Termorregulando! Y su sistema responde en positivo. Cuando llega a la escuela ya lo lleva integrado como hábito de vida.
Habrá que empezar por abajo.
Repasaremos el tema niveles del foro escuela y evolutivamente ¿Quién funciona en automático? Pensemos en positivo: El que carece de autonomía, el dependiente, el que se deja guiar, el que hace lo que le dicen,… sin ningún tipo de comprensión.
De todos modos se me ocurren muchas formas de llegar, instituciones, centros, asociaciones, fundaciones… A alguien le gustará.
A través de mi experiencia, algo que noto es que lo pone en práctica antes la gente más sencilla.
Este es trabajo por la tribu, y de todos a una.
África habla de muchos años sin repercusión y la dificultad en su difusión.
Si nos parece tan importante ¿no podemos unirnos para hacer una campaña en equipo?
Compis esto no lo hablamos en la quedada, desde luego… como dice Jinjer “lo inmediato mata a lo importante…”
A que vamos a esperar?
Sobre esto tenemos que profundizar.
Una próxima quedada podía tener esta causa y así vernos antes de las próximas vacaciones…?