Re: Tratamiento para embarazadas

Home Foros Mujer hoy Tratamiento para embarazadas Re: Tratamiento para embarazadas

#2215

Hola Rocío! Futura mamá:

Bienvenida al mundo de Jinjer.

El embarazo es un estado dentro del orden natural y no tienes más que aplicar los criterios generales del Método Jinjer. Todos nosotros estaremos encantados al sentir que crece la familia, porque tanto tu como tu bebé seréis nuevos termorreguladores. Bueno…Y tendréis un seguro de salud y bienestar.

Se pueden usar todas las cremas Jinjer en el embarazo, en especial, desde el primer momento, Moldeadora, corporal y estrías.

Nos hablas poco de ti para hacerte sugerencias concretas así que lo mejor es que uses el buscador de este foro, está en la parte superior derecha “busca en los foros” escribas la palabra embarazo y pinches en “Ir” y te indicará todos los post donde se habla de ello. Y así te empapes de la información ya aportada, te quedes con lo que necesites en tu caso y vayas adaptándolo a tu embarazo en concreto, según necesidad y dedicación personal.
Si aún así, no encuentras respuesta, ya tendrás preguntas más concretas que hacer e ir completando más este tema para el disfrute de todos. Por ello te sugiero sentir el agradecimiento a veces silencioso de los foreros como de una gran familia unida también por el aprendizaje.

Un gran abrazo.