Home › Foros › Productos Jinjer › Trucos para optimizar productos y sistema del MJ › Re: Sesión de Termoestética facial con relax
Hola forer@s, Jinjer
Gracias Mendelson por tu truco, buena idea.
Mi truquito de estética facial y relax es usar para hacerme contrastes en cara, cuello y escote un “enfriador de botellas” que guardo en el congelador. Es un gel azul plastificado, bastante corriente y fácil de encontrar.
-Me limpio la cara, cuello y escote con Linoclín a la que le añado un poquito de la mezcla para peeling; crema Balsámica con Sílice (para ahorrar tiempo siempre tengo esta mezcla preparada), masajeo unos minutos y aclaro con agua fría.
-Una vez limpia y estimulada la piel, extiendo un poco de crema Artemisa con pizca de Balsámica (se pueden usar otras) y masajeo de nuevo.
-Recubro con una gasa el enfriador para evitar el contacto directo del plástico frío en la piel.
-Lo pongo en la cara, manteniéndolo y retirándolo simultáneamente en las distintas zonas; frente, cuello-barbilla y laterales, escote, etc. Así la zona enfriada reacciona calentándose una vez retirado. Le dedico unos 15 minutos.
Es una manera estupenda de potenciar el efecto de las cremas y activar la circulación cutánea, haciendo contrastes cómodamente mientras descansamos.
Además de lo espléndida que queda la piel, tiene el añadido de que proporciona una excelente relajación. Ideal para antes de irnos a dormir, aunque cada uno puede escoger el momento mas adecuado.
Que lo aprovechéis!
Continuaremos…