Home › Foros › Bienestar › sarpullidos con crema artica y aliento polar › Re: sarpullidos con crema artica y aliento polar
Bueno Karajan, gracias por aportarnos datos y así poder definir mejor el tratamiento. Te voy a decir como lo veo yo al respecto.
En tu caso debes de tener una piel sensible y la zona de las sienes lo es ya de por sí.
Cuando mezclamos Aliento Polar y Ártica estamos subiendo de potencia el tratamiento para lograr mejores resultados y con más rapidez, en este caso, subiendo de potencia el frío.
Contamos que hayas dejado transpirar la piel y dejado descansar, por el tiempo suficiente, entre una aplicación y otra. Esto es algo importante.
Como hemos aprendido en el foro escuela “todo en exceso se comporta como su falso opuesto”
El tiempo también cuenta y el frío, en exceso, se comporta como todo lo contrario calor, llegando a quemar.
A tu piel ya le había costado acostumbrarse al Aliento Polar y al añadir Ártica volvemos otra vez como al principio y a más potencia mayor la reacción.
La cremas específicas para tratar ahora la piel dañada son la Artemisa que está indicada par pieles sensibles y la Própolis para regenerar la piel.
Estás utilizando la hidratante DeRosas supongo, está bien para dejarla descansar y te aliviará.
Y yo te sugiero que de momento utilices solo Aliento Polar en las zonas no dañadas para no dejar el tratamiento y cuando tu piel recobre su normalidad igual. Y más a delante en verano empezar a probar, a mezclar, muy poca cantidad de Ártica. Y si va bien, poco a poco, ir subiendo la cantidad hasta la medida que te aconsejó D. José María, a medida que la vas testando en tu piel. Y si no puede ser pues te quedas con la cantidad ideal para ti.
Así es para mí. Otro abrazo, Karajan.