Home › Foros › Mujer hoy › Retos de la mujer «hoy» › Re: Retos de la mujer «hoy»

¡Hola de nuevo!
La inversión por el efecto invernadero en nosotras evoluciona igual que en todo lo demás por eso, como mujer hoy siento que tengo que termorregular, empezando por el pasado y limpiar toda la contaminación interna creada y no “echar más leña al fuego”.
Para eso siento que tengo que abandonar la moral. Para la mujer hoy ya no hay, culpables ni inocentes, lo bueno ni lo malo, perpetrador ni víctima. Hoy nos hacemos responsables de nuestros propios actos y nos vemos a nosotros mismos y nos damos cuenta de que parte tenemos nosotros en todo esto.
Jinjer gracias, porque con tu percepción nos ayudas a descifrar las incógnitas, nos pones delante el análisis del momento cíclico y evolutivo de la especie, actual y das pistas para respondernos muchas cuestiones. Me haces pensar y verme a mi misma en todo ello y ver cómo todas estas influencias me pueden, sutilmente, aún conociéndolas.
Como mujer hoy siento que tengo mucho por hacer. Tenemos un papel importante en el momento actual y de cambio climático. Y claro que entramos en escena, y nuestro papel no se parece, para nada, a nuestra representación actual.
Jinjer nos habla de la Inversión polar y del cambio planetario de ejes y de acentos polares.
Parece que todos estamos de acuerdo en que el acento está sobre el lado femenino. Entonces estamos manejando un poder que no es el nuestro, igual que los hombres en su momento. Y lo estamos utilizando erróneamente. Porque las mujeres, sí que estamos perdidas y no identificadas con nosotras mismas. Estamos imitando al hombre, y sí que lo estamos consiguiendo, ellos se dan cuenta.
Como mujer hoy tomo como base que el polo masculino y el polo femenino son opuestos complementarios. Y voy a dejar de hacer la guerra con el hombre y volver a hacer el amor.
Conecto con la feminidad original y recupero el instinto perdido y los valores para ser la madre, la esposa y la amante. Recupero mi centro en el hogar y el hombre ya hace su trabajo y encuentra su sitio. Unidos en armonía.
Me parece un reto para la mujer hoy, sintiendo como están las fuerzas en el momento actual.
No es fácil estar en este lugar, hay mucha presión y contaminación, a demás nos hemos olvidado de cuál es nuestra esencia.
.Continuación de esta participación de África, y de acuerdo con ella en la analogía femenina entre la mujer y la tierra.
Como mujer hoy, ya siento que un hombre tiene dentro todo aquello que una mujer es capaz de sacar de él, antes no me había enterado.
Encantada de escuchar al otro polo también.
Un saludo para todos.