Re: Representación Jinjer en «Dance in Vigo»

Home Foros Noticias Representación Jinjer en «Dance in Vigo» Re: Representación Jinjer en «Dance in Vigo»

#3922

Hola a todos!
Después del evento os dejo este enlace a mi facebook, para los que queráis ver las fotos en el álbum Método Jinjer en «Dance in Vigo» y los comentarios públicos hechos sobre el tema también en mi muro:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3605467984598&set=a.3605466904571.2164508.1510610773&type=1&theater

Bueno…
A parte de la demostración de termomasaje en un caso crónico de espondilitis anquilosante, con inflamación y dolor que comienza en las caderas y que va ascendiendo hasta cervicales, del que son las fotos, con comentarios… que podéis ver pinchando en el enlace. He atendido a dos casos de problemas surgidos en el evento:

-La contractura de una bailarina, de una compañía de danza portuguesa, clasificada para la final, que no podía casi bailar con el dolor y que su profesora preocupada, por como afectaba a la calidad de su baile, vino a informarse sobre los productos Jinjer. Quería una crema que le pudiese aliviar, señalando la Balsámica. Yo les informé sobre el Método Jinjer y les ofrecí hacerle un tratamiento de termomasaje. Por lo que apareció rápidamente la bailarina, preparada para lo que fuera.
Durante el tratamiento, la primera vez que pregunté como estaba, se quejó de que le ardía y entonces le dije que se moviese para comprobar, que casi ya no le dolía. La segunda vez ya dijo que le ardía antes de preguntarle y al volver a comprobar su movilidad ya no le dolía nada. Curioso eh! En ningún momento se quejó de frío…
En el masaje final apliqué la mezcla de Hedra y Balsámica en piernas, brazos y articulaciones, para favorecer el calentamiento para su baile y Balsámica en la espalda y le sugerí que cuidara de que no la cogiese el frío.
El resultado fue premiado por partida doble, tenías que haberla visto, estaba radiante y pudo mostrar todo su potencial de ahí el éxito obtenido en la final.

-También tuve la oportunidad de atender un esguince de un bombero, que estaba allí como padre de una de las bailarinas participantes. Pedía una crema de frío para aplicar a la inflamación, al no haber conseguido hielo. Aplicamos Aliento Polar a la pierna y a la zona inflamada del pie Aliento Polar y Ártica, en capa gruesa. Mientras mojaba la pierna con pulverizador, con Aliento Polar, y dejábamos salir calor.
Cuando iba a empezar el espectáculo se puso el calcetín mojado en la zona de la inflamación para seguir sacando calor mientras… lo veía y lo disfrutaba… Ya en casa haría los contrastes sumergiendo el pie en fría con hielo y en agua caliente.

No ha quedado ni pizca de duda de la eficacia del Método Jinjer y de los tratamientos de termomasaje.

Esto ha sido parte de mi experiencia de ese día.
Encantada de compartirla con todos vosotros.

Saludos desde la ría de Vigo.

Margarita