Re: ¿Quién se apunta a una “quedada” termorreguladora?

Home Foros Cuestiones generales ¿Quién se apunta a una “quedada” termorreguladora? Re: ¿Quién se apunta a una “quedada” termorreguladora?

#2266
cristina tallada
Participante

Hola a todos!! Me parece una idea estupenda el poder pasar unos días juntos!!y así compartir experiencias, en mi opinión creo que deberíamos dejar pasar un poco el momento cíclico en el que nos encontramos ósea la primavera que este año viene pegando fuerte y que a los pacientes o a la gente como yo que todavía estoy en periodo de recuperación nos afecta bastante, para estar todos a punto y con las pilas cargadas, creo que mediados de julio sería una buena fecha así también los que son estudiantes o profesores ya habrán acabado con los exámenes y estarán más libres, por otro lado los que trabajen tendrán mas tiempo para planificarse y que las fechas que se propongan vengan bien a la mayoría.
Mi propuesta es la siguiente se trata de un pueblecito en la provincia de Teruel en las estribaciones del maestrazgo, se llama AGUAVIVA que mejor nombre para una quedada termorreguladora!!,se encuentra a unos 300km de Madrid, 300km de Barcelona, 300km de la zona de levante, 400km de Bilbao… hay un rio estupendo llamado BERGANTES con pozas, cascadas etc. rodeado de montañas, también hay un polideportivo con una piscina bastante fresquita, esta también el pantano de Santolea con un entorno también increíble, en un pueblo muy cercano, llamado CASTELLOTE, para el alojamiento hay varias posiblidades, hay 2 hotelitos y un camping para acampar o con cabañas.
Mi propuesta es hacer termoactiva por el monte, por un lado y por otro una yincana termorreguladora en plan recreación con mapitas, pistas etc. que son la mar de divertidas, aparte de juegos en agua y seco que podríamos realizar en el polideportivo del que podemos disponer sin problemas incluido un campo de futbol de hierba natural, vamos que otra cosa no pero imaginación no me falta y la pongo a vuestra disposición!
Si queréis que la quedada sea antes del verano propongo termoregularnos con el deshielo de las nieves de sierra nevada! en los riachuelos y lagunas que se forman, eso sí, bien fresquitas, aunque a este paso y con el solete que está pegando estos días no tardara mucho en desaparecer.
Bueno ahí dejo mis propuestas a ver qué os parecen, a mi la del chorro en Antequera que propone Inma también me vendría muy bien, porque la de las islas cíes me pilla un poquillo lejos y si le sumamos encima el barco…creo que tendría algo más de marejadilla, aunque el entorno es precioso y si decidis ir alli seguro que disfrtutares un monton.
Un beso para todos!!