Home › Foros › Mujer hoy › mamas fibroquisticas › Re: Mastopatía Fibroquistica Hoy
María Jesús, Laflordeagua, forer@s…
María Jesús, Laflordeagua ya te ha aportado su experiencia y te ha dado las sugerencias para los “bultitos”. Ta sólo añadir que, si tienes pareja, sus masajes y caricias en tus pechos, serán también una excelente “terapia”.
Laflordeagua, enhorabuena por tus éxitos y gracias por compartirlos con todos los foreros.
En cuanto a que es “normal”… hay mil cosas que se consideran normales a partir de la situación actual de infirmitas general y del enfoque actual de la medicina oficial.
Se considera normal que la temperatura en las axilas que era de 36,5, hoy se considere normal 36 e incluso 35,5. Pero los termorreguladores tienen sus 36,5 porque no tienen efecto invernadero interno.
Se considera normal que los niños tengan fiebre, anginas, bajas y bajo rendimiento escolar y consuman cantidades de medicinas… pero los niños de familias termorreguladores no padecen esos problemas porque cuidan su alimentación, ejercicio y hábitos.
Es normal que haya tanta cantidad de alergias y asmas, pero no sucede en los termorreguladores, porque las previenen previniendo la contaminación del medio ambiente interno y controlan los factores alimenticios que están en la base de las alergias y asmas.
Es normal que las mujeres tengan bultos en los pechos, pero las mujeres que siguen el MJ no padecen esos problemas, porque cuidan el estado de su medio ambiente interno y previenen la contaminación interna que está en la base de esas acumulaciones en los pechos que forman los bultos.
Podríamos seguir con cantidad de patologías que para la medicina oficial no son tales, sino que son normales. La medicina actual tiene percepción estructural y cuantitativa del mundo. Parece que, cuando un fenómeno se generaliza y no mata al instante, es normal. Es decir, es normal que la tribu esté cada vez más llena de problemas, de deficiencias… de infirmitas.
Es natural a partir de haber olvidado el origen de este arte y, sobre todo, del enfoque econocimicista que hoy lo invade todo. Podemos seguir sus criterios o pasar de ellos.
Haciendo el Camino a Finisterre, entre otras cosas, por ejemplo, ser consciente de cuantas cosas no necesitas, uno puede darse cuenta de cómo es verdad la afirmación de Hipócrates que “la Naturaleza es la que cura”… cuando te pones en serio a su alcance.