Re: Marihuana, No Gracias

Home Foros Cuestiones generales Marihuana/Vino Re: Marihuana, No Gracias

#2184

(disculpas por no saludar en el anterior post)

Hola José María,
Buenas Tardes y Saludos a toda la tribu de termorreguladores.

Me gustaria responder a la pregunta planteada por Alfonso, Raúl, y demás compañeros.

Hablo del uso moderado del Vino, no del abuso que todos sabemos donde nos lleva. El síndrome de abstinencia del alcohólico es tan duro como el de cualquier otra droga. En mi caso (nunca tome alcohol), mi mayor dificultad cuando deje las drogas duras, fue el hachís, los “porros” fueron mi calvario. Lo pase realmente mal.

Exceso de alcohol = a no saber beber. Cuestión de moderación.
No es el alcohol en sí lo que causa estragos, sino la dosis y la frecuencia.
Es como culpar a los coches porque hay accidentes.
Hace falta hacer la pregunta: A quien responsabilizar, ¿al coche o al conductor?, ¿al vino o al bebedor?.

En cuanto la Sra. María es harina de otro costal, hay cosas que no deberían ni probarse.
Puedes tomar cada día un vaso de vino con la comida durante un año.
Otro puede tomar cada día medio cigarrillo de marihuana durante un año,
Si los médicos les hicieran un examen minucioso de las partes celulares (DNA, RNA, cromosomas, etc) te sorprenderías y te extrañarías, con el vino no habría daños, y con la marihuana sí, afectando a las áreas más compactas y sólidas: la consciencia (cerebro) y la voluntad (riñones), las partes más nobles que te definen como ser humano quedan truncadas.

El Vino es un regalo de los dioses para el hombre con temple, para el hombre con cabeza y voluntad; es medicina, alegra el corazón y ayuda en la comunicación, hay risas entre amigos, pero no pierdes el sentido de la realidad. Cosa que con la marihuana te conviertes en una bola de humo que no sabes ni quien eres ni donde estas.

Amigos no os dejéis engañar por falsos cientifismos progres y modernos: no hay nada nuevo bajo el sol, el Dioscorides, libro que merece mis respetos es un vademécum excepcional sobre herbologia, no queráis inventar la sopa de ajo a la marihuana, así como la cerveza de marihuana.

La marihuana tendrá sus virtudes, por ser de alta potencia centrípeta (¿), y el hachís alta potencia centrifuga (¿), solo en manos expertas, no dudo que tenga sus virtudes, y aún así, el experto tendrá a mano elementos más preciosos para utilizar y aplicar (ducha fría). En cambio quien toma M, no es por las cualidades y tampoco es recetada por un experto, es para el jolgorio, el festín, sin ton ni son, en la disco, con su cubata, que sumado a luces estroboscópicas, el humillo blanco que sueltan, la música alta, el bailoteo inconsciente, el sexo estúpido de fin de semana destroza el órgano rey, el cerebro, y su consorte, la mente.

Juan.