Home › Foros › Mujer hoy › Tratamiento con el método Jinjer › Re: La energía de nuestro nombre.
Buenos días Margarita y a tod@s los que leéis estos foros,
He tardado mucho en escribir porque llevo varios días leyéndome los foros intentando aprender algo! Ji,ji, ji…
Lo primero que te cuento es que fui a mi ginecóloga, me hizo una exploración exhaustiva y me confirmó que el virus aún no había creado ninguna alteración. Me llevé una gran alegría, claro, pero ya me dijo que había que vigilarlo “de cerca” nuevamente.
También quiero decirte que estoy muy de acuerdo contigo en lo relativo a la vacuna. Nos pueden decir que más vale estar protegidas de cuatro que de ninguno … Pero es que, como bien dices, quedan 11 más de alto riesgo … La medicina tradicional lo basa todo en estadísticas y, ya se sabe, si te toca que te sales de la estadística, estás perdido.
Con relación a lo del nombre, no te creas que me disgusta ser parte del cemento… Además, ahora empiezo a sentirme como “cemento armado” con el método Jinjer! Estoy realizando con total disciplina las duchas termorreguladoras por la mañana y por la noche y, será psicológico, pero yo noto que me siento mucho mejor. Y este fin de semana me lo he pasado “limpiando” la despensa de alimentos calentadores. ¡Hay que ver la cantidad de ellos que tenemos! Y eso que yo consideraba que llevaba una alimentación sana … ayer ya empecé a cocinar centrándome en el MJ, con mis algas y todo!
Empezaré en breve con las cremas, pero necesito consejos adicionales de cuáles usar y cómo para cada uno de los “males” que tengo. No sólo para el tema del virus que ya tengo más o menos claras las aplicaciones, sino porque tengo también otro problema de lumbares. No tengo hernia discal, que hay un foro dedicado a este tema, es que tengo artrosis en las L4 y L5. Me han hecho tres infiltraciones, y estoy algo mejor, pero no acabo de encontrarme bien del todo. Además, en mayo me senté algo fuerte en un sofá hinchable y, desde entonces, tengo dolor en el coxis. Es verdad que no es como los primeros días, pero tampoco acaba de desaparecer, a pesar de estar sentada en un flotador la mayor parte del tiempo. No sé si para estas dolencias tengo que seguir alguna indicación específica.
Las cremas que he pedido son: Balsámica, Aliento Polar, Hedra, Thermal y Moldeadora Total. No sé si necesito alguna más.
Margarita, muchas gracias por tu aportación y por tu conversación del otro día. Me siento muy motivada y con muchas ganas de ganar esta batalla.
Un abrazo,
Marga